Logo whatsapp
Primer plano de Iker Casillas

Iker Casillas se encuentra con el novio de Sara Carbonero y sucede lo peor

Iker Casillas ha tomado una decisión que cambiará la historia

Iker Casillas está en primera línea mediática porque varios medios han anunciado su acercamiento a Sara Carbonero. La sorpresa ha sido máxima porque supuestamente tenían mala relación: él no aceptó que ella se enamorase de otro tan pronto. La periodista ha tenido dos relaciones estables desde que se separó y actualmente está con el músico Nacho Taboada.

Iker, siguiendo la información del medio El Nacional, se ha reencontrado con Nacho cuando ha ido a visitar a su exmujer. Supuestamente ha sucedido lo peor: se han dado cuenta de que nunca van a ser amigos porque son completamente diferentes. El artista no se separa de Sara, por eso se ha encontrado con Casillas, pero no tenía ninguna intención de verle.

Foto de Nacho Taboada paseando por las calles de Madrid
Iker Casillas tiene claro lo que piensa | Europa Press

Iker se ha trasladado hasta el domicilio de la presentadora para ver cómo está y ha descubierto que hay alguien más dentro de la casa. Nacho está pendiente de la recuperación de Carbonero, de ahí que pase demasiado tiempo dentro de su domicilio. Ya conoce a sus hijos, algo que también podría haber sentado mal al antiguo futbolista del Real Madrid.

Iker, siempre siguiendo la información de El Nacional, no tiene en alta estima al novio de su ex, pero no puede hacer nada. Sara está muy enamorada, tanto que está pasando el proceso de sanación a su lado desde que salió del hospital. Apenas se conocen datos de la operación, es un asunto privado que todavía no ha terminado de salir a la luz.

Casillas tomó una decisión que impactó a todos: abandonar el Mundial, que se celebraba en Qatar, para regresar al lado de su ex. Se sorprendió al ver a Nacho tan cerca de ella, aunque ya sabía que esta relación estaba más que consolidada. Algunos medios aseguran que el encuentro fue cordial, a pesar de que hubo bastante tensión en el ambiente.

Iker Casillas podrá disfrutar de sus hijos

Iker se ha retirado del fútbol, pero lo cierto es que tiene menos tiempo libre que nunca porque se ha convertido en empresario. Cuentan que tiene una mente brillante para crear negocios, por eso está teniendo tanto éxito en la capital. Vive en el centro de Madrid y cabe la posibilidad de que se haya llevado a sus hijos con él durante una temporada.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas ha llegado a un acuerdo favorable | GTRES

Casillas quiere lo mejor para su exmujer, sabe que necesita descansar y elaborar un buen plan para su primera aparición. Es cierto que ha publicado varios mensajes en su cuenta de Instagram, pero todavía no ha dado determinadas explicaciones. También cabe la posibilidad de que no lo haga nunca, pues es un asunto privado y no tiene obligación de informar.

El exfutbolista tiene claro que Nacho ha jugado un papel esencial en la última operación de Sara, todos saben que se adoran. Es cierto que fue al hospital tarde, pero hay una explicación: la periodista no quería alarmar a los medios. Pensó que lo más acertado era pasar los primeros días con su hermana y con Isabel Jiménez, su gran amiga.

Iker Casillas está molesto y dolido

Iker era conocido por muchos como “el yerno de España”, tenía tan buena fama que sus rivales estaban bien escondidos. Pero desde que se separó cada vez hay más rumores y no son pocos los que le acusan de haber tenido un mal comportamiento. Ahora todos quieren saber en qué punto está su presunta enemistad con el futuro padrastro de sus hijos.

“Nacho Taboada cada vez forma más parte de la vida de la periodista y se siente incómodo con su presencia”, escriben en El Nacional. Casillas no se ha pronunciado y posiblemente no lo haga nunca porque no es amigo de la prensa del corazón. También es cierto que hay voces que aseguran que quiere lo mejor para la presentadora, está deseando que sea feliz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp