Logo whatsapp
Iker Casillas

Iker Casillas lo deja todo y vuelve con Sara Carbonero

Iker Casillas ha decidido volver con ella tras su último mazazo

Iker Casillas ha decidido algo que venía barruntando desde hace tiempo cuando conoció lo que le había sucedido a su exmujer, Sara Carbonero. Lo cierto es que la periodista había sido ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para operarla de forma urgente hace poco más de dos semanas.

La que fuera mujer de Iker Casillas tuvo un contratiempo a finales de noviembre. Sucedió cuando Sara acudió a una de sus revisiones rutinarias después del cáncer de ovario que sufrió en 2019.

El caso es que se veía obligada a operarse rápidamente cuando los médicos vieron que algo iba mal. Mientras, Iker Casillas siguió en todo momento el estado de su exmujer. Pero no pudo acompañarla tras la operación porque debió acudir al Mundial de Catar, evento deportivo en el que debutaba como comentarista.

Iker Casillas vuelve con su ex cuando vienen mal dadas

Lo cierto es que este se pensó mucho acudir o no a la cita mundialista. Pero al tener un contrato firmado con el ente público, decidió que lo mejor era irse para allá. Lo hizo sabiendo que su ex no sufría un problema de extrema gravedad, y quiso intentar darle normalidad a la situación.

Primer plano de Iker Casillas
Iker Casillas ha vuelto a Madrid para estar con ella | GTRES

Así las cosas, a miles de kilómetros, Iker Casillas siempre estuvo preguntando a través de WhatsApp y llamadas cómo iba evolucionando la madre de sus dos hijos.

Aunque ha estado muy atareado durante estas dos semanas que ha trabajado en el Mundial de Catar, Iker Casillas no se ha despegado del teléfono. Y ha aguantado trabajando allí hasta que en un momento dado, ha decidido que lo mejor para todos sería que estuviese cerca de Sara Carbonero.

Casillas sabía que no se lo perdonaría nunca si no regresaba

Dicho y hecho, este ha dejado su trabajo como comentarista del Mundial. A muchos les extrañaba que este martes, Iker Casillas no se encontrase en su puesto de comentarista de TVE como ha hecho las otras tres veces que ha jugado España.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero ha visto cómo su ex ha dejado el trabajo por ella | La Noticia Digital

Y es que, ni corto ni perezoso, el exportero de la Selección Española ha decidido marcharse hasta el aeropuerto más cercano. Ha tenido a bien coger un vuelo hasta Madrid para estar donde él creía que estaba su lugar, cerca de la madre de sus pequeños.

A su vez, la prueba de que Iker Casillas ha viajado a Madrid y que se ha encontrado con su exmujer para darle todo el apoyo la tiene una conocida revista. Aunque ya haya pasado los peores momentos cuando estuvo en el hospital, este ha estado con ella lo más cerca posible.

Casillas deja su trabajo y viaja rápidamente a Madrid

Se han publicado unas imágenes este miércoles en la revista Semana en las que se ve a Iker Casillas en su vehículo particular en la capital de España.

Esa es la mayor prueba de que Iker ha priorizado lo familiar, como es ver cara a cara a la madre de sus hijos, y no el profesional. A pesar de haber debutado haciendo las labores de comentarista, aunque de forma bastante agridulce, al madrileño no le ha temblado el pulso.

Esta ha sido la gran noticia de la semana, e inesperada por otra parte, ya que no se pensaba que Iker Casillas abandonase su puesto de comentarista. Se esperaba que siguiera allí hasta que España no dejase de participar en dicha competición futbolística que, justamente, sucedió ayer.

Un gesto que honra a Casillas y demuestra el profundo cariño que tiene a la madre que le ha dado sus dos hijos y por los que se desvive siempre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp