«Son muchos millones». El dineral que está a punto de perder Casillas y por qué

El ex guardameta del Real Madrid ve tambalear su economía

Iker Casillas en un campo de fútbol y con un balón en las manos
Iker Casillas puede sufrir un revés económico | Instagram

Hace unos días se daba a conocer que Iker Casillas, ex guardameta del Real Madrid, había tomado la decisión de presentarse como candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol. De ahí que ahora esté 'trabajando' en conseguir el respaldo del mayor número posible de personas relacionadas con ese deporte.

De lograr ese objetivo tendría que volver a España, dejando atrás la etapa que ha vivido en Oporto junto a su esposa (Sara Carbonero) y a sus hijos (Lucas y Martín). Y eso le supondría al mismo tiempo dejar absolutamente de lado ya el fútbol como portero, algo que tiene muy claro después de haber sufrido un infarto hace unos meses.

Al abandonar para siempre ese deporte como jugador, eso sería un revés importante a nivel económico. Claro, porque pasaría de ganar al año 6 millones de euros limpios, como venía ganando en el equipo portugués, a embolsar en su cuenta 400.000 euros anuales.

No obstante, a pesar de esa notable disminución de sus ganancias, Iker está muy ilusionado con este nuevo proyecto profesional. Eso sí, al parecer, es consciente de que es realmente difícil que pueda convertirse este año en presidente de la RFEF. De ahí que se plantee el momento actual como, al menos, una manera de ir allanando el camino y de ir consiguiendo respaldos para lograr ese puesto en las siguientes elecciones dentro de cuatro años.


Comentarios

envía el comentario