Casillas, optimista tras conocer los resultados de su último examen médico: «Sigamos con la pelea»

El jugador tendrá que volver a realizar un nuevo examen el próximo mes de diciembre

Iker Casillas no s'ha estat de res a l'hora de fer burla del cos de Sergio Busquets
Imagen de Iker Casillas | La Coctelera

Sin duda, este 2020 no ha sido el mejor año para Iker Casillas. Además de tener que hacer frente a la enfermedad de Sara Carbonero, el que fuera portero de la selección española de fútbol sufría, hace cuatro meses, un infarto cuando se encontraba entrenando en el Oporto.

Ahora, Iker se ha vuelto a someter a una nueva revisión del corazón y no ha dudado en compartir los resultados con sus seguidores a través de las redes sociales.

Iker Casillas enseña los resultados a través de las redes

El ex capitán del Real Madrid ha compartido una fotografía en la que se podía ver como había recorrido más de 9 kilómetros en tan solo 42 minutos, dejando claro que su salud va a mejor a medida que avanzan los meses.

«Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tu mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. ¡Sigamos con esta pelea!», escribía el futbolista en una publicación que ya ha obtenido más de 14.000 likes.

Por el momento, Iker Casillas puede respirar tranquilo, aunque el próximo mes de diciembre tendrá que someterse a un nuevo examen médico que determinará si finalmente el jugador podrá regresar al campo o, por el contrario, tendrá que retirarse.


Comentarios

envía el comentario