Alerta: El padre de Jesulín, grave de salud

Todos su entorno está muy preocupado

Humberto Janeiro saliendo del hospital tras sufrir un accidente en 2015
La salud de Humberto Janeiro es muy delicada | España Diario

La alerta se dispara en la familia Ubrique después de que salieran a la luz unas imágenes de Humberto Janeiro donde se le puede ver muy demacrado físicamente. Fue el pasado martes 25 de febrero cuando desde el programa 'Sálvame' ponían en conocimiento el delicado estado de salud por el que el padre de Jesulín de Ubrique estaría pasando.

Desde que Humberto Janeiro se divorció de Carmen Bazán, la vida del patriarca ha estado marcada por la distancia con su familia con la que poco a poco ha perdido toda relación. Algunos apuntan directamente a María José Campanario como la causante de este distanciamiento aunque el círculo más cercano sostiene que los motivos fueron los problemas económicos entre Humberto y Jesulín.

De un tiempo a esta parte la salud del padre del torero se ha visto resentida, pero ahora parece mucho más preocupante. En las imágenes emitidas en 'Sálvame' se podía ver a un Humberto apoyado en una muleta y con mal aspecto físico, lo que sin duda ha encendido las alarmas.

Imágen de Humberto Janeiro saliendo del hospital emitidas en 'Sálvame' el martes 25 de febrero de 2020
Humberto Janeiro saliendo de un hospital | Telecinco

Un testigo aseguraba que el empresario de Dos Hermanas está muy «deprimido» y «abandonado» y que Jesulín de Ubrique «no quiere volver a saber nada de él en su vida». Pero era José Antonio León, el reportero trasladado hasta la localidad donde se encuentra el padre del diestro, el que arrojaba más luz sobre su salud donde al parecer  podría tratarse de algo mucho más grave.

Según el reportero, Humberto Janeiro «tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente». De esta manera José Antonio León informaba sobre su verdadero estado de salud sin desvelar la enfermedad para no crear alarma ni preocupación a su entorno familiar.


Comentarios

envía el comentario