Hugo Sierra rompe su silencio tras la sorprendente exclusiva de Adara

Tanto él cómo su madre, suegra de la ganadora, ya han confesado como se sienten tras las palabras de Adara en ‘Lecturas’
Fotomontaje de Adara Molinero y Hugo Sierra | España Diario

Hugo Sierra ha roto su silencio. A pesar de que desde que Adara se proclamara ganadora de ‘GH VIP 7’ no volviera a los platós de televisión ni concediera entrevistas, no significa que no siguiera muy de cerca todo lo que estaba pasando. Es más, parece que la gran exclusiva de la joven en ‘Lecturas’ ha abierto un antes y un después.

Adara reveló que en estos momentos su prioridad era su hijo y su familia: «Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar». Por una parte, el italiano ya ha confesado su desilusión y ha aireado sus sentimientos en el ‘Deluxe’ y las redes, incluso llegando a irse a Italia, destrozado.

Y tras esta confesión de Adara en la prensa del corazón, Hugo ha dado señales de vida y se ha dirigido a la madre de su hijo con un enigmático mensaje en sus redes donde dice: «Momentos de evaluar y pensar, pero siempre de ‘cuore’ que sea claro, legión los llevo conmigo siempre».

A primera vista, y tras el regreso de Adara a Palma de Mallorca, puede que sus sentimientos hacia ella y su complicada situación estén dando un giro que ni él esperaba.¿Significa que podrían retomar su relación?

Por el momento, Hugo Sierra no ha dicho nada más. Pero quien si ya ha hablado en televisión ha sido su madre Adriana, quien ha confesado a Kike Calleja de ‘Sálvame’ que su hijo está «bien y mucho más tranquilo», reafirmando las sospechas de buen rollo que esconde su mensaje en Instagram.

«Tengo sentimientos encontrados porque para mí es como una hija», le ha revelado al reportero que se trasladó hasta Mallorca. Además, quiso dejar claro que pese la actitud de Adara, que no aprueba, quiere que el noviazgo con Hugo siga adelante: «Como madre me encantaría que estuvieran juntos por el niño pero no sé lo que puede pasar».