Hugo Sierra, pareja de Adara Molinero, le habría sido infiel con una chica de 20 años

Un vecino afirma haber visto al uruguayo entrar con una joven a su casa dos semanas antes de que Adara entrara en 'GH VIP 7'
Hugo Sierra ya no es pareja de Adara Molinero | Telecinco

Hugo Sierra, la pareja de Adara Molinero, se ganó el cariño del público tras romper a llorar al ver el acercamiento entre su chica y Gianmarco. Sus lágrimas calaron en los espectadores que no dudaron en ponerse de su parte y entendieron su decisión de dejar de estar en el plató para defender a la madre de su hijo.

Pero las cosas comenzaron a cambiar después de que la concursante le confesara al Maestro Joao los problemas que tenía en su relación. La negativa de Hugo de mantener relaciones con su pareja a pesar de que ella se mostraba receptiva levantaron todo tipo de sospechas de muchos que aseguraban que la relación no iba bien desde hacía mucho tiempo o que incluso podría estar rota antes de que Adara entrara en 'GH VIP 7'.

El programa 'Socialité' recibió hace unos días una información que ponía a Hugo en una posición incómoda y que guarda relación con una posible infidelidad por parte del ex concursante de 'GH Revolution' con una chica dos semanas antes de que su pareja entrara en Guadalix.

Un testigo asegura que Hugo le ha sido infiel a Adara | Telecinco

Concretamente se trataría de una joven de unos 20 años, morena y de pelo corto residente en Palma de Mallorca. Algunos testigos afirman haber visto a Sierra llegar a su casa acompañado de esta joven tras haber pasado una noche de fiesta: «Los vi abrazados, él la cogía por la cintura» aseguraba un vecino del propio Hugo que también reveló haber recibido presiones por parte del entorno del ex gran hermano por haber desvelado la posible infidelidad.

De momento ni Hugo ni su familia han querido pronunciarse y guardan silencio mientras piden respeto por la delicada situación que está viviendo al ver en enamoramiento de Adara y Gianmarco.