Hugo Sierra concede una nueva exclusiva: «Adara se arrepiente de haber roto conmigo»

El uruguayo ha hablado también de la situación actual con la ganadora de 'GH VIP 7'

Hugo con su bebé en brazos y junto a Adara en un ascensor
El hijo que tienen en común es lo que más preocupa a Hugo y a Adara | Instagram

Este fin de semana, Adara se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para romper su silencio y dar su punto de vista tanto de su ruptura con Hugo Sierra como de su inexistente relación actual con Gianmarco. Unas declaraciones las que aquella dio que ahora vuelven a tener réplica, la de Hugo que ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas'.

Así, el uruguayo no ha dudado en hablar de cómo se encuentra ahora con la ganadora de 'GH VIP 7' e incluso de las causas que fueron las que provocaron que vivieran una crisis de pareja que ha desencadenado en el enamoramiento de ella con su compañero italiano dentro del reality.

Hugo se sincera

Uno de los principales temas de interés de la entrevista es la relación que ahora mantiene él con la que hasta hace poco era su chica. En ese punto, no ha dudado en manifestar que: «Adara se arrepiente de haber roto conmigo».Y así quedó patente en el pasado 'Deluxe' a tenor de que la joven se mostró dolida por haber sido utilizada por Gianmarco.

De la misma manera, en ese punto no ha olvidado el hacer hincapié en la crisis de pareja que sufrieron y que trajo consigo que ella se sintiera decepcionada y volviera a encontrar el amor en los brazos del italiano. Así, ha explicado que «tuvimos un problema de dinero que le oculté porque estaba embarazada. Repercutió en todo. Por eso, ella decía que no sentía deseada (…) Tuve que vender el restaurante y pude pagar».

Además, ha dejado patente que lo más le preocupa ahora es el bienestar del hijo que tiene en común. De ahí que haya reconocido tanto que el reencuentro entre el bebé y su madre fue muy especial y bonito como que «han pasado bastantes días desde que llegó Adara y el niño ya se ha acostumbrado a su mamá. Ahora están todo el día juntos».


Comentarios

envía el comentario