Hugo desvela qué ha hecho con el dinero de 'GH': «He invertido en negocios y en traer a mi familia de Uruguay»

El ex gran hermano es el actual defensor de Adara en 'GH VIP 7'
Imagen de Adara y Hugo  | Instagram

Sin duda, Hugo, la actual pareja de Adara, está reviviendo los buenos momentos vividos en su 'Gran Hermano'. El uruguayo se alzaba como ganador de su edición y así espera que ocurra con su mujer, a quién defiende gala tras gala en plató.

En una de estas defensas confesaba en que se había gastado los 300.000 euros que contenía el codiciado maletín. Muy sincero, el ex gran hermano confesaba en 'Sálvame' cual había sido su inversión tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su familia, su principal prioridad

Siempre con su familia por delante, el ganador de 'GH' ha confesado que había destinado parte del dinero en traer a toda su familia de Uruguay. Además, Hugo también desveló que había invertido en dos negocios pero que uno no le había salido del todo bien.

Hugo, pareja de Adara, en 'Sálvame' | Telecinco

«Invertí el dinero bastante bien. Primero en un restaurante, que lamentablemente lo acabo de vender, y también en un local de estética con Adara en Palma de Mallorca. Y, lo más importante, he podido traer a toda mi familia de Uruguay a España», aseguraba ante la atenta mirada de los colaboradores.

Hugo tampoco ha tenido problema en reconocer la gran tajada que sacaba Hacienda del premio. «Me quitaron entre el 46 y el 48% del total más o menos, una auténtica vergüenza», reconocía. Belén Esteban, identificada con su historia no dudaba en apuntillar que «Hacienda le toca todo siempre, la lotería, los premios...».