Hugo Castejón desvela que estudió la oposición de economista del Estado por amor

El ex concursante de 'GH VIP 7' decidió cambiar su vida porque «estaba enamorado de una chica»

Hugo Castejón estudió la oposición por amor
Hugo Castejón estudió la oposición por amor | La Coctelera

Hugo Castejón se caracteriza por su intensidad, una cualidad que ha podido ser más que visible en su participación en 'GH VIP 7' donde logró poner a todos los habitantes de la casa en su contra a golpe de durísimos enfrentamientos que, tras ser expulsado por segunda vez, reconoció haberle causado algún que otro trauma.

Esta intensidad fue lo que le provocó que diera un giro a su vida profesional cuando tan solo tenía 20 años movido exclusivamente por el amor. Hugo confiesa en la entrevista que dio a 'Lecturas' tras su salida del reality que decidió sacarse la oposición de economista del Estado para ser aceptado por la madre de la chica de la que se enamoró. «Estaba enamorado de una chica. A su madre no le gustaba que su hija estuviera con un chico como yo, quería un multimillonario» explica.

Su tenacidad por conseguir el amor de la chica y un buen trabajo dieron sus frutos: «Fue un amor muy intenso y luché por él. Aprobé la oposición y me fui a hacer un Master a Estados Unidos con una beca. Y ahí la madre dijo: 'Hugo es para mi hija'».

El asturiano asegura que fue el amor lo que le ayudó a centrarse en sus estudios a pesar de que en aquel entonces ya salía con otra persona. «Cada día que estaba estudiando pensaba que era para ganarme el amor de mi novia. Yo tenía 20 años y otra novia cuando la conocí, pero cuando la vi a ella, me enamoré» cuenta con nostalgia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches!! ... #HugoEsGH28N

Una publicación compartida de Hugo Castejon (@hugocastejon) el

No sabemos si finalmente logró triunfar el amor pero sin lugar a dudas Hugo Castejón recuerda con mucho cariño a esa chica que le condujo a conseguir una oposición muy complicada que más tarde le abrió numerosas puertas como consejero económico en varias embajadas españolas.


Comentarios

envía el comentario