Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo

Hugo Arévalo y su foto comprometida que podría romper a Tamara Falcó

Las imágenes inéditas que demostrarían que Hugo Arévalo es amigo íntimo de Íñigo Onieva

Hugo Arévalo es el hombre del momento. Hace unas horas saltaba la impactante noticia de que Tamara Falcó podría estar ilusionada nuevamente tras la decepción amorosa que tuvo con  Íñigo Onieva, el que fue su novio durante dos años. Lo cierto es que nadie se imaginaba que la influencer fuese a abrir las puertas al amor tan pronto después de lo sucedido con su expareja el pasado mes de octubre.

En un principio, se barajó la posibilidad de que la marquesa de Griñón acabaría perdonando la infidelidad del diseñador de coches y dándole una segunda oportunidad, teoría que ella misma desmintió. "Os empeñáis en cosas que ya no van a darse y en repetir y repetir la posibilidad de las segundas oportunidades. Yo tengo mi vida y no miro al pasado, así que no lo hagáis vosotros", dijo en su momento.

No obstante, ha sido ahora cuando se ha conocido a través de El programa de Ana Rosa que Tamara Falcó estaría de nuevo enamorada. El hombre en cuestión se trataría de Hugo Arévalo, quien, justamente, es amigo de Onieva por las imágenes que acaban de salir a la luz que lo demostrarían.

Hugo Arévalo, el nuevo amor de Tamara Falcó que es amigo de Íñigo Onieva

Desde luego, poca gracia le hará a Íñigo Onieva  que su exnovia se esté dando una nueva oportunidad en el amor con uno de sus amigos,  Hugo Arévalo. Y es que, al parecer, el joven que ha conquistado el corazón de la marquesa de Griñón pertenece a la misma pandilla que el empresario. 

"Sus amigos se quedaron impactados. Íñigo le reclama el gesto delante de todos sus amigos en un grupo de WhatsApp", según revelaron desde la revista Semana. De modo que el hermano de Alejandra Onieva, al enterarse de la noticia, habría decidido romper "todos los puentes con él".

Iñígo Onieva y Hugo Arévalo
El empresario y Hugo Arévalo eran amigos | Instagram @ionieva

Lo cierto es que no solo varios medios aseguran que a ambos les unía una amistad, sino que existen pruebas de ello. En concreto, imágenes que demuestran que los dos son del mismo grupo de amigos. De ahí que la hija de Isabel Preysler ya conociese de antes a Hugo Arévalo.

Tal y como aseguran también desde Semana, "en alguna ocasión en estas ‘quedadas’ estaba también Tamara, quien siempre ha hecho muy buenas migas con Hugo y compartido risas y confidencias". "Él se ha convertido en uno de sus grandes apoyos para Tamara últimamente, más aún desde que se produjo la ruptura entre Íñigo y ella justo después de anunciar su compromiso", decían.

De esta manera, su relación de amistad se habría acabado convirtiendo en algo más especial. Asimismo, desde su entorno también han confirmado que ya ha habido beso y declaración de amor. Además, por lo visto, su noviazgo marcharía a las mil maravillas y que, de momento, se estarían dejando llevar.

Tamara Falcó junto a Iñígo Onieva y Hugo Arévalo
Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva y Hugo Arévalo | Instagram @ionieva

Primeras palabras de Tamara Falcó sobre Hugo Arévalo

Por otra parte, ante estos rumores sobre un posible romance con Hugo Arévalo, la influencer no tuvo más remedio que pronunciarse públicamente. "Hugo es amigo mío y, al salir con Íñigo, también se hicieron amigos, no lo era de él. Es un hombre 10", empezaba diciendo.

Eso sí, lejos de contar con pelos y señales cómo es su relación con el empresario, lo cierto es que la hermana de Ana Boyer optó por apenas revelar detalles. "No hay mucho que contar. Hemos salido un par de veces, pero nada más. Y lo que sí puedo decir es que es un hombre 10", insistió.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp