Verdeliss se hospeda en un lujoso ático de Madrid disfrutando de las ventajas de ser influencer

Al promocionar el ático le ha podido salir la estancia gratis o a un precio muy reducido
Verdeliss disfruta de las ventajas de ser influencer | Instagram

Los youtubers e influencers tienen ventajas tales como realizar viajes gratis, disfrutar de productos de todo tipo sin tener que pagar, ser invitados a fiestas e incluso poder vestir con prendas que les regalan distintas marcas, además de ser pagados por numerosas firmas. Y de todo eso también disfruta Verdeliss que, ahora, se ha beneficiado enormemente de su trabajo.

En concreto, lo que ha sucedido es que en una escapada que ha realizado a Madrid ha conseguido hospedarse en un lujoso ático del centro de la ciudad. Y lo ha hecho, como señala 'El Español', gracias a que, al promocionar el mismo, no ha tenido necesidad de abonar nada por él o pagando una cantidad ínfima. En cualquier caso, como indica ese medio, no ha hecho frente a los 213 euros que cuesta una noche en aquel.

Ella y su hija pequeña, Miren, son las que han pasado una estancia en esa vivienda, que está situada muy cerca de la Gran Vía y que cuenta con 80 metros cuadrados. De la misma se ha indicado que está totalmente reformada, que dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio, que cuenta con cocina americana y que está preparada para acoger el alojamiento de seis personas.

Verdeliss se ha alojado en un ático de lujo | Instagram

El motivo de que se haya decantado por alojarse en este piso y no en un hotel se considera que es, además de por el coste económico o gratuito que le ha supuesto, porque así podía gozar de mayor comodidad e intimidad con su hija, que aún es un bebé.