ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La agitada historia de amor entre Kiko Matamoros y Makoke

El colaborador justifica el divorcio por el desgaste que provoca la convivencia en una relación
Makoke y Kiko Matamoros se separan tras 20 años juntos. | EspañaDiario.es
 

Kiko Matamoros compartió en sus redes sociales una fotografía con un mensaje muy críptico: «El dolor es parte de nuestras vidas». Poco tiempo más tarde se hizo pública la noticia de su divorcio con Makoke tras casi veinte años de relación.

 

Sus vidas antes de conocerse

Por un lado, Kiko Matamoros estuvo casado durante diecisiete años con Marián Flores, hermana de Mar Flores, y tuvieron cuatro hijos. Pero su primer matrimonio no fue nada bien y terminó con un cruce de acusaciones y muchísimas infidelidades por parte de Matamoros. Sobre estas deslealtades hacia la que durante un tiempo fue su primera mujer, el colaborador llegó a confesar «No me siento culpable, porque no considero que le fallara a Marián, sino que me fallé a mí y a mis hijos».

 

Por otro, María José Giaever, nombre real de Makoke, era una joven malagueña que también estuvo casada una vez antes de conocer a Kiko Matamoros. Su primer marido fue Javier Tudela y se casaron en 1993 en la Ermita del Buen Santo de Aravaca después de solo seis meses de relación, momento en el que la chica estaba embarazada de tres meses de su primer hijo.

 

Al conocerse, Kiko Matamoros aún estaba casado

Kiko y Makoke se conocieron en 1998 en la inauguración de un restaurante, seis meses después de que ella se separara de su marido y mientras él era representante artístico en una agencia y ella era presentadora de ‘Música sí’, programa de TVE. 

 

Su relación empezó siendo profesional, pero acabó siendo sentimental, rompiendo así el primer matrimonio de Kiko Matamoros. De esta forma el ambiente que los rodeaba se volvió tenso y Kiko Matamoros siempre estuvo rodeado de problemas con su exmujer y sus hijos que odiaban a Makoke.

 

Kiko Matamoros junto a su exmujer Makoke. | Instagram Makoke
 

Casi veinte años juntos con muchos baches

Intentando pasar página de sus respectivos matrimonios fallidos, Kiko y Makoke emprendieron juntos su propio camino que estuvo muy marcado por la mala relación entre sus hijos, siendo entre ellos hermanastros.

 

El peor bache sentimental de su relación fue hace 9 años y ocurrió a raíz de unas vacaciones en la playa de Makoke con unos amigos, además de una llamada de un hombre desconocido que Kiko interceptó. Pero la bomba que provocó que la crisis estallara fueron las declaraciones de la sobrina de Kiko, María Matamoros. La chica aseguró que Makoke fue infiel a Kiko mientras estaban en la discoteca Pachá, donde la había visto besándose con un chico.

 

A este revuelo se le sumó una llamada de Makoke a la Guardia Civil porque Kiko Matamoros había recibido un navajazo en el cuello. Pero a pesar de todos estos episodios, la pareja siguió adelante.

 

Se divorcian menos de dos años después de casarse

Finalmente la pareja pudo pasar por el altar y organizaron una boda espectacular para el pasado 16 de septiembre del año 2016. Tardaron tantos años en casarse porque Kiko Matamoros estaba luchando por conseguir el divorciarse de su primera mujer.

 

A pesar de que disfrutaron de este día tan especial lleno de felicidad, 23 meses más tarde Makoke decidió dar el paso y pidió el divorcio a Matamoros que asegura que «no hay terceras personas y el acuerdo económico es lo que menos me importa en estos momentos» y afirma que «me separo, sí, pero queriendo mucho».