Logo whatsapp
Nacho Palau paseando por la calle

Los hijos de Nacho Palau acaban de perder a una persona especial

Nacho confía en que superen pronto este duro revés

Nacho Palau no está atravesando su mejor momento vital debido al tratamiento contra la enfermedad que le tiene luchando sin descanso desde el pasado verano. No se rinde, aunque por el camino tiene que asumir ciertos cambios en su vida que han destrozado a sus hijos, sus pilares más importantes.

Un maldito cáncer sobresaltó al tercer finalista de Supervivientes 2022 nada más volver de la aventura hondureña. El caso es que su vida ha cambiado totalmente para desgracia del escultor y de su propia familia.

Lo cierto es que este año que está viviendo el ex de Miguel Bosé no está siendo nada sencillo. Y después de diagnosticarle aquel cáncer de pulmón en agosto tras volver de los Cayos Cochinos, su vida daba un vuelco total.

A pesar de encontrarse al final de su tratamiento, las noticias que llegan sobre una parte importante de su existencia no son nada positivas.

Los hijos de Nacho Palau, rotos porque han perdido un referente

Y es que la relación actual con su pareja, el chileno Cristian Villela, no pasa por su mejor momento, según ha trascendido las últimas horas. Así lo ha dejado claro un conocido digital, El Español.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau sabe que la crisis de pareja es acuciante | Instagram @nachopalau

Ya hace un par de meses se comentó que ambos podrían estar atravesando una fuerte crisis. Pero a las pocas horas de salir este rumor, el escritor valenciano negó la mayor a través de unos stories en su cuenta de Instagram.

Según desvela esta información, "han sido pequeñas cosas, rencillas" en el día a día, que han sido como piedras en el camino para que esta relación vaya a menos.

Además, también habrían sucedido ciertos rifirrafes con sus familiares que han aumentado más esa crisis de pareja.

"Hay cierta tensión y algún que otro roce entre Cristian y la hermana de Nacho, Maloles Chornet", apunta El Español. Para agravar más esta supuesta crisis en la pareja, Cristian ha tomado el camino del medio y se ha ido en Navidades a su país natal para pasar estas fiestas.

Se acentúa la crisis entre Nacho Palau y su pareja

Eso sí, en las últimas horas hemos visto cómo Cristian publicaba un story en el que rezaba "bye, bye Santiago". Y parece que su estancia en la capital chilena habría finalizado a todas luces.

No sabemos si tiene pensado regresar a España en Nochevieja para estar con su novio. O si la crisis con el valenciano se acentúa aún más y continúa por Sudamérica.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau y su novio, Cristian, podrían romper pronto | España Diario

Lo cierto es que aún no siendo definitiva esta crisis, la ruptura podría estar más cerca de lo que pensamos. "Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños que le tienen un gran cariño a Cristian", cuentan.

Nacho sabe que tendrá al chileno para siempre

Es necesario reseñar que tanto los hijos biológicos de Nacho, Yvo y Telmo, al igual que Diego y Tadeo, los de Miguel Bosé, están sufriendo mucho por su padre.

No quieren verle mal a nivel sentimental, porque saben que está atravesando unos meses realmente duros. Eso sí, aunque finalmente se produzca el adiós, Nacho sabe que siempre tendrá a Cristian para toda la vida.

Y es que él ha sido el que ha estado a las duras y las maduras en todo este proceso que está viviendo en el segundo semestre de 2022 tras la aparición del cáncer.

"Él ha estado y está ahí al cien por cien para los traslados, las visitas y los tratamientos. Las cosas como son, Cristian se ha portado de 10, otra cosa son otras cosas", asegura la fuente que ha hablado con el citado medio digital.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp