LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

La guerra de los hijos de Raquel Bollo contra 'Sálvame'

Tanto Alma como Manuel Cortés están muy molestos con el programa por haber dado la noticia de sus futuras paternidades
Manuel y Alma Cortés muy molestos con 'Sálvame' | Mtmad

Que se desvelara que Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, iba a ser padre el próximo año 2020 no ha sentado nada bien a la colaboradora que ha visto como su guerra con Gustavo González se ha vuelto a reavivar. Raquel ha intentado que la vida privada de sus hijos siga siendo así, pero el embarazo de su hija Alma y ahora la futura paternidad de Manuel los han puesto en el foco mediático.

El enfado de Raquel Bollo con 'Sálvame' es más que patente por el trato que han tenido con sus hijos y Kiko Hernández era el encargado de preguntar directamente a la colaboradora si su hija había decidido demandar a Gustavo González: «¿Ha denunciado tu hija a Gustavo González?». «De momento no» respondía Raquel. «Pues yo te aseguro que sí» le confirmaba Kiko tras preguntárselo hasta en tres ocasiones.

Raquel Bollo aseguraba no tener conocimiento de que su hija hubiera puesto alguna demanda y explicaba que «mi hija no ha puesto demandas, pero eso no quiere decir que todas las que ha puesto su pareja no sigan adelante». Ante esta información, los colaboradores quisieron saber si la pareja de Alma sí que había tomado medidas legales.

Raquel Bollo defiende al novio de su hija Alma | Telecinco

«Por supuesto porque está saliendo en muchas revistas, yo entiendo que hablen de ella que es mi hija, que digan el nombre de él, pero entrar en su vida…no porque es anónimo» confirmaba la colaboradora.

Manuel Cortés muy enfadado con 'Sálvame'

No solo la hija de Raquel Bollo y su pareja están molestos con 'Sálvame'. Después de conocerse que Manuel Cortés también iba a ser padre, el hijo de la colaboradora se ha mostrado muy enfadado con la dirección del programa por haber desvelado la noticia sin consultárselo a él antes.

«No tengo nada que hablar con vosotros, hablar con Kike Calleja. De esta manera no se hacen las cosas, si hacéis daño a mi madre, me lo hacéis a mí. Me parece muy feo por vuestra parte, me llamáis todos los días para otras cosas. Qué fácil era…» respondía el joven después de recibir una llamada del programa.

Manuel Cortés está muy molesto con 'Sálvame' | Telecinco

Y  es que lo que más molesta a Manuel es que después de las veces en las que él ha atendido a 'Sálvame', estos no le hayan consultado antes de dar la noticia de su futura paternidad y hayan puesto en un aprieto a su madre en pleno directo. Una opinión que comparte con su madre que se mostró muy indignada y aseguró que a otros colaboradores sí se les tiene en cuenta antes de dar una noticia sobre ellos.