Logo whatsapp
Vicente Vallés

El hijo de Vicente Vallés evita que sus padres hagan una locura

Vicente Vallés destapa lo que pasa realmente en el seno familiar

Vicente Vallés estuvo hace unas horas en el programa Joaquín, el novato, que se emite todos los miércoles en 'prime time' en Antena 3.

Lo cierto es que el bético ha entrevistado a un hombre que está acostumbrado a contar las noticias sobre los demás y no acerca de su propia vida personal. Eso sí, junto al futbolista se ha abierto en canal y habló de la rivalidad sana que mantiene con su pareja, la también presentadora de informativos, Ángeles Blanco.

Se quieren mucho a la intimidad, pero a nivel profesional saben que compiten en las dos grandes cadenas privadas de nuestro país. Vicente Vallés ha sido preguntado directamente por ello y ha hablado del tema sin ningún tipo de problema.

Vicente Vallés se moja como nunca hablando de su mujer

Recordemos que Vicente Vallés presenta los informativos en Antena 3 y su esposa, Ángeles Blanco, lo hace en Telecinco. Antes de dar su opinión sobre el tema, el comunicador ha mostrado su felicidad por cómo le está yendo en los muchos años que lleva en Atresmedia. 

Vicente Vallés y Ángeles Blanco desafiándose en prime time y compitiendo en cadenas distintas
Ambos forman una pareja consolidada, a pesar de la rivalidad televisiva | GTRES

"Estamos muy contentos porque está funcionando muy bien. Pero hemos vivido otras épocas mucho peores y hay que estar preparados para que las cosas dejen de estar bien", ha sostenido.

En un momento dado, el gaditano le ha preguntado lo siguiente a su invitado. "Tu pareja también es presentadora de informativos, Ángeles Blanco, ¿cómo lleváis eso en casa?. Es como si mi mujer trabajara en el Sevilla...", le ha cuestionado.

"Las noticias las escondemos siempre, eso es una barrera infranqueable"

El caso es que Vallés, aunque no suele gustarle hablar de más sobre su vida familiar, ha dado varios detalles de cómo es esa relación tan peculiar.

"Ella trabaja en Telecinco y está esa rivalidad. Si lo llevamos al fútbol mi mujer es del Madrid y yo del Atlético de Madrid y esta parte no ayuda, tengo que decirlo. Hablamos lo menos posible del asunto futbolístico en casa", ha confesado Vallés.

Montaje de fotos de primer plano de Ángeles Blanco y Vicente Vallés
Ángeles Blanco y Vicente Vallés son rivales en el ámbito profesional | Trendings

Por suerte para el matrimonio, "no coincidimos en pantalla casi nunca. Pero a veces sí porque a ella le toca presentar algún informativo por la noche y coincidimos".

"Nos gastamos bromas sobre qué noticia vamos a contar y nos reímos. En realidad, las noticias las escondemos siempre, eso es una barrera infranqueable", ha contado el presentador de informativos.

El hijo de Vicente Vallés logra que sus padres no hagan una locura

Eso sí, las veces que ambos están en pantalla a la misma hora, la suerte va por barrios. "A veces coincidiendo ella me ha ganado a mí y hay otras que le he ganado yo".

Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato'
Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato' | Atresmedia

"Tenemos un niño pequeño y él suele ser bastante diplomático. Dice que nos ve a los dos, pero no nos ve a ninguno porque no le interesan las noticias todavía", ha dicho sobre el menor y el trabajo de sus padres.

Lo que está claro es que tanto a Ángeles Blanco como a Vicente Vallés no les afecta apenas que sean rivales en el ámbito profesional. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, si hablamos de caras conocidas de la pequeña pantalla.

Aunque en otras ocasiones ambos han dicho que la conciliación familiar es difícil con el trabajo que desempeñan, siempre buscan soluciones.

Tanto uno como el otro forman un equipo sólido. El amor que sienten por su hijo hace que se las arreglen para estar siempre el más tiempo posible con él. Y es que tienen claro que deben darle todo el cariño del mundo y cuando pueden hacen planes juntos en familia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp