Tamara Gorro recibe una de las mejores noticias en su peor momento

El pequeño Antonio ha recibido el alta hospitalaria tras varios días ingresado en un hospital
Tamara Gorro en el programa 'Volverte a ver' el 17 de agosto de 2018
Tamara Gorro ha recibido una buena noticia | Telecinco

Tamara Gorro está inmersa en una mala racha.La que fuera tronista de 'MYHYV' ha visto como gran parte de su familia ingresaba en el hospital por numerosos motivos de salud. Primero ha sido el ingreso de su marido, Ezequiel Garay tras sufrir una lesión en la pierna, y después el segundo hijo de la pareja, Antonio que permanecía hospitalizado durante varios días por una neumonía bilateral.

Durante la última semana, la influencer ha estado muy pendiente de la salud de ambos y no ha dudado en compartir con su 'familia virtual' todas sus preocupaciones. Como es habitual, sus seguidores se han volcado de lleno con ello, dándole ánimos para superar esta difícil situación.

El pequeño Antonio recibe el alta hospitalaria

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora ha querido agradecer todo el cariño recibido compartiendo con ellos una agradable noticia. Su pequeño Antonio ha recibido el alta hospitalaria.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirad familia virtual, desde mi casa temporal he llegado a una conclusión. He recibido miles de mensajes mostrando un cariño tremendo y con resultado porque me subís el ánimo. Muchos de esos mensajes coinciden en algo: “¿De dónde sacas las fuerzas Tami? Os respondo: pongo la mano en el fuego y no me equivoco de que todos vosotros en una situación así, tendríais la misma fuerza, porque en situaciones complicadas, esa fortaleza quizá desconocida sale de manera inconsciente y luchas porque todo esté perfecto. Somos exactamente iguales tesoros, sois unos auténticos luchadores de la vida, lo que pasa que se muestra en las adversidades y hasta el momento uno no se da cuenta. Y ¿sabéis lo que pienso en estos momentos? Que soy una afortunada, porque gracias a dios, la salud de mi hijo y mi marido están bajo control. Y por desgracia hay otras familias/personas que no tienen la misma suerte. Por lo tanto, CERO lamentaciones y a seguir tirando del carro. Eso sí, cuando todo pase, la Gorro se encierra en la habitación para dormir doce horas del tirón jajajaja. Familia virtual, estamos vivos, por lo tanto podemos con todo. ¡¡¡OS AMO MUCHO!!! #mamamolona #undiamenos #osquiero #

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

 

Pese a que tendrá que seguir con el tratamiento en su casa, Tamara se ha mostrado muy contenta de poder ver a su hijo fuera de un hospital. Mientras tanto, su marido aún continúa ingresado y todo apunta a que le queda una larga recuperación por delante.

La que fuera pareja de Rafa Mora ha querido agradecer a sus seguidores y a su familia todo el apoyo recibido, en especial a su madre por cuidar de sus hijos y ayudarla a organizarse.



Comentarios

envía el comentario