Logo whatsapp
Primer plano de Carlota Corredera llorando

El hijo secreto que ha hundido a Carlota Corredera: 'El ADN coincide'

Carlota Corredera no ha tenido tiempo de dar explicaciones

Carlota Corredera forma parte de la historia de Telecinco, así que siempre sale su nombre en las noticias relevantes. El diario La Razón se ha puesto en contacto con Luis, también conocido como Pinocho, el supuesto hijo secreto de Bernardo Pantoja. Según el citado medio, iba a conceder una entrevista a Corredera en el programa ¿Quién es mi padre?

Carlota Corredera había reunido pruebas y testimonios para demostrar que Luis es familia de Anabel Pantoja. “El ADN coincide”, explica La Razón mientras insinúa que esta historia terminó de acabar con la reputación de la gallega. Su programa no convenció a la audiencia suficiente y lo cancelaron, por eso no pudieron entrevistar al protagonista del momento.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Carlota Corredera está al tanto de todo | Twitter @telecincoes

Carlota está muy tocada, pero insiste en que sus compañeros hicieron un trabajo brillante: no se les puede poner ninguna pega. Promete que el espacio fue líder en su franja horaria y asegura que atrapó la atención de millones de espectadores. El problema es que los anunciantes desaparecieron de un momento a otro, de ahí que Luis Pinocho no rompiera su silencio.

Carlota se ha quedado sin palabras al leer la entrevista del presunto hermano de Anabel Pantoja, quien promete tener pruebas. Tal y como informa el diario citado anteriormente, los orígenes biológicos de Pinocho y Bernardo coinciden al 99,76%. Después de esto solamente falta una cosa por saber: que pasará con la herencia del fallecido.

Corredera no tuvo tiempo de hablar con Luis, pero su profesionalidad habría arrojado luz sobre el asunto que hay sobre la mesa. Fuentes cercanas aseguran que la presentadora está hundida porque no encuentra su lugar después de abandonar Sálvame. Aunque ella ha hecho acto de presencia en varias fiestas y ha declarado que ya ha superado sus problemas.

Carlota Corredera ha perdido una buena oportunidad

Carlota entrevistó al supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias y fue uno de los programas más vistos de la temporada. Dejó para el final al presunto hermano de Anabel y se equivocó: era un tema mucho más interesante que el resto. Su intervención estaba pactada y cerrada, pero Telecinco cambió de opinión y acabó con el espacio de un momento a otro.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentaba un programa importante | Telecinco

Corredera sabe quién tiene la razón en toda esta historia, incluso cuenta con el testimonio de la madre de Luis. “Tú con la cabeza bien alta porque eres Pantoja y todo Triana lo sabe”, le dice a Pinocho siempre que tiene un momento de bajón. El protagonista de esta historia cuenta con la confirmación de Bernardo, quien supuestamente reconoció que eran familia.

“Tú dime papá porque yo soy tu padre”, le decía Bernardo a Luis siempre que tenían ocasión de verse. Según cuentan en Socialité, programa presentado por María Patiño, el hermano de Isabel Pantoja mantuvo un contacto estrecho con Pinocho. El paparazzi Pablo González asegura que el sevillano ha seguido muy de cerca la enfermedad y que siempre ha intentado ayudar.

Carlota Corredera sigue desaparecida de Telecinco

Carlota conoce perfectamente cómo funciona la televisión, sabe que haber perdido el testimonio de Luis le ha terminado de hundir. Pero es una gran profesional y sabrá encontrar una solución, de hecho el público sigue teniendo ganas de verla. Es cierto que tiene detractores, pero nada que sus formidables dotes de comunicación no puedan solventar.

Corredera ha puesto punto y final a su etapa en Sálvame, pero sigue hablando con todos sus compañeros. Está más integrada que Adela González, la periodista que ahora ocupa su puesto. En la cena de empresa era la gallega la que estaba con los jefes de La Fábrica de la Tele.