No cabe duda de que Rocío Carrasco está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Tras el éxito que ha conseguido con sus dos docuseries, Rociíto tiene motivos para sonreír porque ha conseguido lo que más anhelaba: que su historia sea escuchada.
Aunque para ella ha supuesto un alivio dar públicamente su testimonio, lo cierto es que para otros ha sido una verdadera pesadilla. Sobre todo para su exmarido, Antonio David Flores, quien resultaba ser el más perjudicado de Rocío, contar la verdad para seguir viva.
No obstante, a la larga, también ha acabado salpicando a otras personas cercanas al exconcursante de GH VIP. Justamente, ahora, Rocío Carrasco ha visto que uno de ellos se encuentra desesperado por el extremo acoso que está recibiendo.
Rocío Carrasco, testigo del acoso: "¿cómo alguien puede estar tan obsesionado conmigo?"
En el primer momento que se emitió el primer documental de Rocío Carrasco, el exguardia civil tuvo que lidiar con una oleada de críticas tanto hacia su persona como hacia sus allegados. Entre ellos, Marta Riesco, que empezó también a recibir grandes críticas cuando se hizo pública su relación con el padre de Rocío y David Flores.
Además, como era evidente, la actual pareja del excolaborador de Sálvame decidía posicionarse al lado de su chico en toda esta guerra mediática con la primogénita de 'La más grande', por lo que el acoso mediático creció considerablemente.
De modo que, en todo este año, la reportera de Fiesta ha estado de forma constante en el ojo del huracán debido a su noviazgo con el exmarido de Rocío Carrasco. Una situación que parecía que, conforme iba pasando el tiempo, se iba apaciguando, mas no ha sido así.
Y es que, recientemente, la periodista ha denunciado a través de sus redes sociales la dura situación que está viviendo. El motivo es que un individuo, supuestamente, la acosa y la ha amenazado en diferentes ocasiones.
Sin duda alguna, Rocío Carrasco ha sido testigo de que la intérprete de No tengas miedo ya ha llegado a su límite y se ha desahogado en su cuenta personal de Twitter. "El señor que tengo denunciado por acoso sigue haciendo mofa de la justicia española. Me siento desprotegida. Por favor, revisen sus tweets, ¡no está bien de la cabeza y tengo miedo!", empezaba escribiendo.
Tal y como la madrileña ha revelado, desde un principio pidió ayuda a la Policía para que se ponga una solución a este presunto delito que se estaría cometiendo con ella. Por otro lado, la novia de Antonio David Flores ha ofrecido ciertos detalles de su supuesto acosador, incluso llegando a desvelar su nombre. De modo que si se descubre todo lo contrario, Marta Riesco se podría ver en un apuro en caso de que el presunto acosador la denuncie por falsas acusaciones.
"Lleva casi un año escribiendo a las empresas en las que trabajo para que me despidan: me insulta, me humilla y es agresivo. Tengo miedo: es un acoso y derribo desde hace meses", explicaba. "¿Cómo alguien puede estar tan obsesionado conmigo? Si yo no sabía ni de su existencia...".
"Alucinaríais con toda la recopilación de cosas que ha dicho y escrito públicamente sobre mí. Cada día prácticamente durante meses. Y encima dice que le olvide...", proseguía.
Marta Riesco, atemorizada por su presunto acosador
Acto seguido, tras sacar a la luz el complicado momento que está viviendo, Rocío Carrasco fue testigo de que Riesco también desveló los mensajes que el presunto acosador habría enviado a la producción de Fiesta, el espacio donde ella ejerce de reportera.
"Esta persona ha escrito al teléfono de producción de mi programa pidiendo que por favor me paren… y diciendo que no es un personaje público y que no debo publicar su nombre", escribía.
"Que cuando tengas una sentencia lo publicas. Que no puedes llamarme acosador sin tener una sentencia de un juez, tan lista como eres", serían los mensajes que le habrían llegado a la novia del exguardia civil por lo que se ha podido observar en la captura que ha publicado en Twitter.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp