Logo whatsapp
Primer plano de Pipi Estrada con el rostro serio

El hijo de Pipi Estrada, obligado a vivir con una mujer que le dará problemas

La concursante que podría poner en peligro el concurso del hijo de Pipi Estrada

Recientemente, Pipi Estrada  ha sido testigo de que su hijo, Borja Estrada, va a participar en uno de los últimos concursos que ha emitido Telecinco. Así es, nos estamos refiriendo a Pesadilla en El Paraíso, programa que terminó el pasado 21 de diciembre.

A pesar de que ha transcurrido muy poco tiempo desde que el espacio cerrara sus puertas, lo cierto es que la cadena de Fuencarral ya está pensando en la segunda edición del reality. De hecho, se están poniendo las pilas en que se haga realidad Pesadilla en El Paraíso 2, pues, poco a poco, van confirmando sus concursantes.

Entre todos ellos figura el hijo de Pipi Estrada, quien saltó al ojo público cuando ejerció de defensor de su padre cuando este participó en el mencionado formato. Justamente, respecto a los futuros participantes, el colaborador ha descubierto que uno de ellos podría traerle problemas a su hijo debido al fuerte carácter que tiene. ¿Quién es? ¡Te revelamos todos los detalles!

Pipi Estrada
Pipi Estrada ya conoce a la concursante | GTRES

El hijo de Pipi Estrada tendrá que convivir con una polémica concursante

No cabe la menor duda de que Pipi Estrada  está sumamente emocionado de que su hijo, Borja Estrada, vaya a participar en su primer reality. Asimismo él lo dejó entrever hace unos días, cuando se celebró el debate final del concurso.

Fue precisamente allí donde Carlos Sobera, el presentador del formato, reveló que el joven iba a ser el cuarto concursante de Pesadilla en El Paraíso. Evidentemente, tras escuchar esta noticia, el periodista no pudo contener la alegría.

"Todos los padres aman a sus hijos. Primero de Borja Estrada, que enamoró a todo el mundo gracias a la educación que le dio su madre porque si fuera por mí, no hubiese entrado", empezaba diciendo Pipi Estrada. "Espero que se convierta en un concursante más longevo que yo, que aguante una semana más", revelaba.

Y es que es preciso recordar que el exmarido de Miriam Sánchez también se unió a esta aventura en la granja, al igual que la va a emprender próximamente su hijo. No obstante, para mala suerte de él, el asturiano se convirtió en el primer expulsado del programa.

Desde luego, las expectativas están muy altas en el concurso que realizará Borja Estrada, ya que se espera que no tenga el mismo final que su padre. Eso sí, si quiere llegar a lejos en el formato, no lo tendrá nada fácil. No solo las condiciones a las que se verá sometido el hijo de Pipi Estrada podrían entorpecer su concurso, sino también la convivencia con el resto de sus compañeros.

Y es que bien se sabe que muchas veces el roce no hace el cariño, sino todo lo contrario. Recientemente, se ha desvelado que Tania Deniz también se sumará al mencionado reality, por lo que tendrá que convivir con el hijo de Pipi Estrada.

El asunto de todo esto es que la canaria es conocida por tener un carácter bastante complejo y fuerte. De manera que no es de extrañar que esto acabe dificultando la convivencia entre Deniz y el hijo de Pipi Estrada, quien no se deja atropellar, como bien se sabe.

¿Quién es Tania Deniz?

La mujer que podría traerle algún que otro dolor de cabeza al hijo de Pipi Estrada, Tania Deniz, lleva poco tiempo en el mundo de los medios. La canaria saltó a la fama por su participación en La isla de las tentaciones, programa en el que acudió junto a su pareja de aquel entonces, Samuel.

Muy pronto la joven empezó a dar de que hablar por su deslealtad de su ahora exnovio con Hugo Paz, uno de los tentadores del programa. Ahora, la canaria se suma a la lista de concursantes de Pesadilla en El Paraíso, aventura de la que está muy emocionada.

"Tengo muchas ganas, aunque no tengo ni idea de granja porque soy más de playa. Emocionalmente voy fuerte y quiero ganar 'Pesadilla en el Paraíso", decía.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp