ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

María Patiño posa por primera vez con su hijo Julio

La colaboradora de 'Sálvame' fue fotografiada durante una escapada familiar a Biarritz con motivo de su cumpleaños
La presentadora María Patiño | Cedida

 

La revista 'Semana' sorprende esta semana sacando a la luz las primeras imágenes del hijo de María Patiño, Julio, quien hasta el momento había conseguido pasar inadvertido y vivir alejado de la atención mediática. 

El joven, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, viajó junto a su madre y la pareja de esta, el actor Ricardo Rodríguez, a Francia, donde los tres celebraron el 47 cumpleaños de la periodista, edad que cumplió el pasado 15 de agosto.

El secreto mejor guardado de María Patiño

Pese a que María Patiño siempre ha sido muy discreta con su vida privada, con motivo de esta ocasión tan especial la gallega se ha dejado ver y fotografiar de lo más cariñosa junto a su hijo por las calles de la ciudad francesa de Biarritz, lugar escogido para disfrutar de una escapada familiar. 

María Patiño junto a su hijo en la portada de la revista Semana | Semana

Hasta la publicación de estas imágenes, poco se sabía acerca del hijo de la colaboradora de 'Sálvame', de quien en rara ocasión ha hablado y al que ha mantenido casi en «secreto» - o al menos, al margen de los focos - desde que nació en el año 2000. 

Tampoco se tienen apenas datos sobre el padre del primogénito de Patiño, de quien en alguna ocasión la periodista ha hecho referencia explicando que no llegó a convivir con él. Y es que pese a su profesión, María guarda su privacidad celosamente: «La intimidad no tiene precio», llegó a sentenciar en una ocasión.

La estrecha relación de Julio Patiño y Ricardo Rodríguez

Lo que sí se sabe es que seis años después de que naciera su hijo, María inició su relación sentimental con el actor venezolano - conocido por sus intervenciones en series como 'Vive cantando' o 'Gran reserva' -, la cual salió a la luz años más tarde, en 2013. 

María Patiño junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez | España Diario

 

Julio tenía 6 años cuando Ricardo empezó a formar parte de la vida de su madre, circunstancia que parece haber favorecido que hoy en día exista una relación muy estrecha entre ambos. En las imágenes publicadas por 'Semana', se puede apreciar la gran complicidad y camadería que existe entre ambos.

Aunque la periodista y el actor no están casados, la presentadora asegura que no tienen necesidad de pasar por el altar: «Nunca he pensado en casarme», ha dicho. Tras doce años de relación, la pareja es una de las más sólidas del panorama mediático actual.