Aitor, el hijo de Guti y Arancha de Benito, cumple 18 años

El hijo menor del ex futbolista y la ex presentadora ha cumplido la mayoría de edad con una fiesta junto a sus seres más queridos
Arancha de Benito y Guti en una presentación
Arancha de Benito y Guti, padres de Aitor que ha cumplido 18 años | ESPAÑADIARIO
 

Cumplir 18 años es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier adolescente. Ayer, 20 de enero de 2020, fue Aitor, el hijo de José María Gutiérrez 'Guti y de la presentadora Arancha de Benito quien llegó a su mayoría de edad.

Aitor es el benjamín de la pareja, que tiene también otra hija, Zayra que cuenta actualmente con 19 años. Arancha de Benito y 'Guti', una de las parejas más mediáticas de la pasada década, se separó en 2009 causando un importante revuelo mediático y social. Durante estos más de diez años que han pasado desde que decidieron separar su proyecto de vida en común, ha habido algunas idas y venidas entre ellos con críticas y reproches incluídos.

Sea como sea, el benjamín de la familia ha llegado a la mayoría de edad y ha sido motivo de celebración familiar. Arancha de Benito ha compartido en sus redes sociales una foto con Aitor tomada en la fiesta de cumpleaños que se organizó para celebrarlo. La foto, en la que se ve al joven, vestido de traje, más alto que su madre y con un parecido notable tanto a Arancha como a Guti va acompañada de un mensaje en el que la presentadora explica que  «Ve a un proyecto de hombre con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente»

 

Aitor, hijo de Arancha de Benito y de Guti, en la fiesta de su 18 cumpleaños
Aitor, hijo de Arancha de Benito y de Guti, en la fiesta de su 18 cumpleaños | INSTAGRAM

 

A su vez, Arancha de Benito plantea sus dudas y preocupación lógicas para una madre: «Ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque». Finalmente, le da su apoyo incondicional y le felicita cálidamente por su cumpleaños «Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites, dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda»

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer cumplías tu mayoría de edad, tus ansiados 18!! No me he dado cuenta del paso del tiempo, que rapidez!! Te miro y veo a un proyecto de hombre, con sus ideas rebeldes, en plena aborrescecia y evolucionando con la vida felizmente. Me pareces tan bonito,tan perfecto, tan inocente. Crees saber casi todo, pero te tropezarás muchas veces y te levantarás habiendo aprendido algo positivo. Era más fácil cuando te llevaba a pasear al parque , te dejaba jugando en la arena , te observaba mientras dabas patadas a el balón... y yo te observaba desde mi banco sentada sin quitarte la vista de encima ... Pero eso ya pasó , ahora eres casi un hombre y tengo más miedo que cuando eras un peque, porque ya no te llevo de la mano, ni en brazos, ahora tienes que levantar el vuelo ,encontrar tu sitio, tu camino. Quiero que sepas que me tienes aquí, que siempre me tendrás, cuando me necesites estaré dispuesta a escucharte, que cuentes conmigo, te ayudaré en lo que pueda y queriéndote más que a mi propia vida. FELICES 18 #amorinfinito #mayoriadeedad #eltiempovuela

Una publicación compartida de ARANTXA DE BENITO (@arandbenito) el

 

Arancha de Benito critica a Guti en 'Sábado Deluxe'

A pesar de que la pareja ha mantenido cierta discreción durante los últimos años, Arancha de Benito sí ha tenido puntuales apariciones en los medios de comunicación criticando a su ex marido.

La última vez que la pudimos ver recriminando la actitud de Guti con sus hijos fue el pasado mes de septiembre en Sábado Deluxe donde arremetía contra Romina Belluscio, actual pareja de Guti, por supuestamente excluir los hijos que tienen Arancha y Guti del entorno familiar.

A su vez pedía a Guti que se ocupara más de sus hijos, recordando que durante todos estos años  «Se había sentido muy sola en la educación de los hijos» 



Comentarios

envía el comentario