Logo whatsapp
Concha Velasco

El hijo de Concha Velasco confirma que ha tomado la decisión final

Concha se ha enterado de lo que trama el joven

Concha Velasco ha sufrido una época bastante complicada en cuanto a su estado de salud después de que pasase las Navidades ingresada en un hospital madrileño. Pero por suerte, ha comenzado este año 2023 ya dada de alta y ha podido volver a la residencia de Aravaca donde vive desde justo hace un año.

Concha Velasco ha atravesado un delicado de salud, que ha tenido en vilo a sus numerosos fans, pero lo cierto es que la vallisoletana ha recibido la mejor noticia. Paco y Manuel le informaban de que mostraba una leve mejoría y esto ha hecho que abandonase el centro médico.

A pesar de que todavía sigue débil, Concha Velasco ha vuelto a su vida de siempre. Por si fuera poco, esta se ha emocionado porque sabe que Manuel le está preparando un homenaje que quita el hipo.

Concha Velasco recibe la mejor noticia posible

Sobre el citado homenaje, se ha sabido que uno de los hombres que está siempre al pie del cañón con Concha Velasco, Manuel, ha pasado a la acción. Y es que está adaptando actualmente junto al director teatral, José Carlos Plaza, la obra La habitación de María.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco está satisfecha tras saber qué va a hacer | Europa Press

El caso es que quiere convertirla en un libro para orgullo de su madre. El motivo de su alegría es que Concha Velasco quiere mucho a esta obra de teatro por una razón especial. La tiene un gran cariño porque fue el último trabajo que desempeñó antes de que se retirase de los escenarios hace poco menos de año y medio.

Según ha contado el familiar de Concha Velasco al medio digital El Español, "se trata de la publicación del texto por parte de una editorial que publica libretos".

Concha Velasco y lo que llena de ilusión a quién más quiere

Sin duda, una novedad que llena de satisfacción a una actriz querida por todos. Y que dejaba a sus seguidores consternados hace poco tiempo. Cuando llegaron esas informaciones de que su estado era realmente preocupante, a muchos se les encogió el corazón.

Foto de Manuel Velasco en un photocall
Concha Velasco es informada por el joven tras ser dada de alta en el hospital | Europa Press

Lo peor ya ha pasado y el caso es que Concha Velasco ha recibido esta novedad en la vida de su chico con gran ilusión. Y no únicamente porque él esté dentro de este proyecto tan interesante. También porque José Carlos Plaza es un gran amigo de ella y ha sido un pilar básico en la carrera artística de la actriz.

Con todo, el citado medio asegura que esta amistad entre el director y la actriz de Las chicas de la Cruz Roja sigue igual de sólida que hace años.

Concha Velasco conoce que adaptará el libro La habitación de María

Y aunque se haya mudado de su casa a una residencia a las afueras de Madrid, Plaza es una de las personas que más cerca está de ella. Un hombre que siempre que puede la visita en su actual residencia.

Foto de Manuel Velasco hablando con la prensa
Concha Velasco sabe que el joven lo llevará a cabo | Europa Press

"Ambos sienten por el otro lado una gran admiración", deslizan desde el periódico fuentes cercanas a la familia del artista.

Ahora, Concha Velasco solo espera que vea la luz cuanto antes un proyecto que está en ciernes. Un libro en el que Manuel ha puesto todo su empeño para que salga adelante de la forma más exitosa.

Por suerte para la famosa actriz, ya ha pasado esa delicada etapa. Y ahora piensa en positivo y en que este año 2023 será, aun teniendo dificultades en su salud, un gran año para ella y toda su familia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp