Logo whatsapp
Primer plano de la actriz Concha Velasco emocionada durante una entrevista

El hijo de Concha Velasco confiesa qué enfermedad padece su madre

Concha Velasco está en las mejores manos y se recuperará pronto

Concha Velasco puede estar tranquila porque lleva un año retirada de los escenarios y su legado profesional sigue intacto. Podríamos decir que su fama crece por momentos, ha consolidado su mito desde la residencia en la que se instaló hace meses. Manuel confesó que la actriz tenía cierto grado de dependencia y que no podía estar sola, por eso decidieron internarla.

Concha Velasco está disfrutando de lo que se merece: recoger el cariño del público y el respeto de sus compañeros. Cada vez hay más rumores encima de la mesa, por eso su hijo ha hablado con los medios y ha aclarado lo que está pasando. Reconoce que su madre “está flojita”, pero sabe que pronto superará el bache porque está muy bien cuidada.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Concha Velasco está bien acompañada | Europa Press

Concha ha hecho saltar todas las alarmas porque varios medios han publicado que ha tenido una recaída en su enfermedad. Su hijo ha sido el primero en poner nombre al mal que amenaza a Velasco para que no circule ninguna teoría sin fundamento. Debemos dejar claro que los médicos han dado con un buen tratamiento, así que todo se quedará en un susto.

El familiar de Velasco, que también se dedica al mundo del espectáculo, ha hablado con la prensa y ha resuelto las dudas. Ha explicado que Velasco lleva un tiempo “con artritis, con el aparato digestivo cascado y con el hígado tocado también”. No es nada grave, pero a estos problemas hay que sumarles “el deterioro propio de la edad”.

Concha nunca quiso esconder que estaba viviendo en un centro especializado, no tiene nada de malo y se siente muy orgullosa. Socialmente ha hecho una gran labor porque suele ser un tema tabú para gran parte de la población. La noticia la filtró una de sus grandes amigas, que se dedica al periodismo, a la revista Semana y desde entonces no hay secretos.

Concha Velasco ha conseguido algo imposible

Concha tiene a sus espaldas una vida personal apasionante, pero su talento es tan grande que a nadie le interesa su intimidad. Todos los medios hablan y destacan el papel tan importante que ha jugado en la historia de España: es la mejor actriz. Una dama de la interpretación que ha sido capaz de lograr algo imposible: ganarse el aplauso de sus rivales.

La actriz Concha Velasco durante la presentación de la obra 'La habitación de María' en el Teatro Goya en 2021
Concha Velasco es una gran estrella | Europa Press

Velasco ha despertado grandes envidias a lo largo de su carrera, pero es imposible encontrar a alguien que hable mal de ella. Todo lo contrario, sus compañeros aseguran que han conseguido grandes papeles gracias a su ayuda. Le ha hecho favores a toda la profesión, por eso cuando se bajó de los escenarios muchos actores se sintieron huérfanos.

El director ha reconocido que su madre padece varios problemas de salud e informa de que ahora necesita tranquilidad. “Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo con la mayor naturalidad, no habría que hacer un drama”. La única forma de ayudarla es dejándola al margen de los escándalos, no se merece verse involucrada en ciertos temas.

Concha Velasco ha experimentado grandes avances

Concha es una mujer fuerte y se ha sobrepuesto a todos los golpes que le ha dado la vida, así que acabará con su enfermedad. Es cierto que su salud se ha resentido en las últimas semanas, pero antes de esto ha hecho grandes avances. Sigue desplazándose en silla de ruedas, pero ya puede levantarse sin ayuda y dar algún paso, un gran mérito.

Velasco hace una vida completamente normal y recibe visitas de sus amigos, lo que demuestra que la situación no es grave. Su público está deseando que aparezca, quizá lo haga en el teatro como espectadora de alguna obra. Los actores se pelean por trabajar delante de ella, es la maestra de todos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp