Logo whatsapp
Ana María Aldón

El hijo de Ana María Aldón, asustado al ver a su madre sin conocimiento

Ana María Aldón está dispuesta a llegar al final de sus problemas

El hijo de Ana María Aldón no ha podido evitar asustarse al ver a su madre sin conocimiento durante una de sus últimas intervenciones televisivas. 

No hay ninguna duda de que este año ha sido de lo más estresante para Ana María Aldón. Y es que todo el mundo recordamos la estampida que dio hace unos meses y que la mantuvo desaparecida del mapa durante varios días. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha dado un importante paso en su recuperación | GTRES

Tras su regreso, Ana María Aldón tomó la decisión de compartir todos los problemas que le habían impulsado a dar el importante paso de abandonar el hogar que compartía con Ortega Cano

Tras anunciar su inminente divorcio con el diestro, la exsuperviviente ha optado por dar un paso más en su recuperación personal y no se lo ha pensado dos veces a la hora de aceptar el último reto que le ha propuesto el programa Fiesta. 

Ana María Aldón quiere llegar al núcleo de sus problemas

Ana María Aldón está dispuesta a hacer lo que sea necesario para llegar al centro de todos sus problemas. Y por eso ha accedido a someterse a una sesión de hipnosis. 

De esta forma, la tertuliana podrá hacer una regresión a su pasado para encontrar el origen de todos sus conflictos personales. 

Este fin de semana, el programa Fiesta ha anunciado que, después de haberse sometido a unas pruebas previas, Ana María Aldón está totalmente preparada para ponerse en manos de Jorge Astyaro.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Ana María Aldón se someterá a una sesión de hipnosis en el programa 'Fiesta' | Telecinco

Según han explicado, este experto en la materia indagará en el pasado de la televisiva para que pueda afrontar todos sus miedos y sus fobias ante las cámaras. Aunque para ver este momento, tendremos que esperar unos días todavía. 

Está previsto que Ana María Aldón se someta a esta delicada prueba durante el próximo fin de semana. Hasta entonces, el formato presentado por Emma García ha contado con la presencia de Jorge Astyaro, que no ha tenido problemas en explicar el proceso que ha seguido con la diseñadora. 

"Usaremos la técnica de la regresión para que ella explore ciertas cosas de su pasado", ha confirmado el experto, antes de explicar que con esta técnica puede llegar a recuperar algunos recuerdos que había olvidado. 

Pero, ha querido dejar muy claro que "las regresiones no son un reflejo exacto de lo que vivió la persona", aunque "se puede utilizar para reconciliar algunos recuerdos o algunas situaciones que ha vivido para que no le afecten en el presente".

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón va a tener que hacer frente a sus mayores miedos | Telecinco

Por eso, y como parte del proceso, Astyaro ha decidido someter a Ana María Aldón a una serie de pruebas previas para comprobar si responde bien a la hipnosis. "Yo no quiero que ella siga el rollo o haga un paripé".

Ana María Aldón deja muy preocupado a su hijo

Lo que verdaderamente ha asustado al hijo de Ana María Aldón son las imágenes que Fiesta ha mostrado en primicia de las pruebas previas a la sesión de hipnosis a la que se va ha sometido la diseñadora y que pronto verán la luz. 

En ellas se puede ver a la exsuperviviente totalmente entregada en las sesiones previas con Astyaro, en las que ha podido "sentir cómo se relajan sus brazos y como si todo su cuerpo se relajara de la tensión".

Tras ver este resumen, la colaboradora ha confesado sentir un gran alivio. "Eso me ha dejado muy relajada", ha asegurado Ana María Aldón.

A continuación, la ex de Ortega Cano ha asegurado que ella jamás había experimentado una sensación así, pero que lo ha "visto personalmente y sé que es posible". "Si son cosas que me sirven para sanar, que me hagan el daño que haga falta", ha apuntado. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón solo quiere recuperarse por completo | Telecinco

Por su parte, María Martín Blázquez ha compartido con todos sus compañeros de trabajo su experiencia personal con la hipnosis. Y es que, durante su participación en A tu lado, la periodista decidió sometiese a esta técnica.

"Vino un psicólogo que se dedica a la hipnosis y efectivamente, primero te tienen que hacer una prueba para ver si eres receptiva porque hay gente que no puede hacerlo".

Según ha explicado la compañera de Ana María Aldón, "tienes que dejarte guiar". "La verdad es que fue una experiencia muy impactante", ha explicado, antes de asegurar que fue para curar una fobia que tenía desde hace tiempo.

"No sé si os acordáis, que me caí de tres y pico de metros de altura por unas escaleras. Estuve seis meses con un corsé ortopédico. Le cogí una fobia las escaleras terrible. Salí subiendo y bajando escaleras. Fue una cosa muy impactante, pero tienes que dejarte llevar".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp