La hija pequeña de Soraya, ingresada para ser operada

La pequeña nació con frenillo y cuando ha comenzado a hablar han tenido que quitárselo

Soraya Arnelas
Soraya cuenta la experiencia en el hospital de su hija Manuela | Instagram @soraya82

Soraya está a punto de poner punto y final a una de las semanas más frenéticas de su vida. La cantante ha tenido que combinar, más que nunca, su vida personal con la profesional. Navegando a polos completamente opuestos, ha ido desde el estreno de su nuevo single hasta el hospital, por una intervención de urgencia a su hija Manuela.

Afortunadamente, mientras ‘Por si no vuelves’ ya se ha convertido en un auténtico exitazo en redes sociales y entre las principales plataformas de reproducción de música, la operación de su hija ha sido completamente rutinaria, sin riesgo y con un procedimiento que ha dado un resultado excelente.

Así misma la confirmaba Soraya en su cuenta de Instagram, queriendo tranquilizar a todos sus seguidores quienes se mostraban preocupados por el estado de salud de la pequeña. «Hoy hemos pasado el día en el hospital. Manuela nació con frenillo y ahora que habla por los codos teníamos que quitárselo», explicaba la artista. 

La hija de Soraya, recuperada

En tan solo unas horas, Manuela y Soraya dejaban el hospital cogidas de la mano. «Ya estamos en casita, ha sido rápido y ha salido todo muy bien», explicaba. Además, celebró y agradeció la visita sorpresa que han recibido tras la intervención «desde las Galaxias», pues un grupo de dinamizadores disfrazados de los personajes de Star Wars les hicieron pasar la jornada de una forma más agradable.

«Qué maravillosa labor hacen todos esos artistas que dedican tiempo a hacer felices a los que están en los hospitales», ha agradecido la cantante. Sin lugar a dudas, una actividad digna de admirar para levantar los ánimos a aquellos que tienen que pasar las jornadas en el interior de los centros médicos.

Un «heladito», la medicina de Manuela

Después de la operación, el médico que ha intervenido a Manuela ha recomendado a Soraya evitar la comida caliente durante los próximos días. Por ello, la pequeña ha disfrutado de la mejor ‘medicina’ que se puede tener tras una intervención quirúrgica como a la que se ha tenido que someter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me estáis preguntando muchos papis y mamis por el tema de Manuela y la operación de frenillo. Os resumo un poco con mis palabras ,pero un médico siempre os lo contará mejor ... Manuela nació con frenillo. El frenillo es un trocito de piel que hay debajo de la lengua .En el caso de Manuela era muy muy corto. Casi no le permitía sacar la lengua ni levantarla.Ahora que empieza a hablar teníamos que quitárselo. La primera vez que fuimos al médico especialista fue con 8 meses. Paso de nosotros! Directamente nos dijo que estábamos locos, que si no le molestaba para comer no había problema.Que esperásemos a los 2 años. Cuando comenzará a decir cositas. Antiguamente el médico nada más nacer o a los pocos meses le daban el cortecito y ya está. Ahora muy pocos se la juegan ,ya que por esa zona pasan muchas venitas . El caso es que hemos esperado hasta que tuviese los dos años y medio y pesara 14kg (el peso es importante por la anestesia) Me comentan los médicos que cuando se le quita el frenillo muy temprano a nos bebés hay veces que se regenera y vuelve a aparecer. Otras veces no! La cirugía es muy rápida ,10 minutos ! Salen dormiditos y con una vía puesta . Les van dando agua,zumo y algo de comer frío ,tipo yogurt poco a poco. Pobres ,tienen que estar en ayunas ,Manuela estuvo desde las 9 de la mañana sin comer hasta las 18 horas ,la pobre! No paraba de pedir zumo! -zumooooo,quiero zumoooo! Y luego decía.. Yo me voy a la calle! Quiero irme a la calle! El caso es que hoy ya está en la guardería.Hemos pensado que es lo mejor para ella, cuando uno está activo no piensa tanto en las incomodidades ,y ella en la guarde se lo pasa bien.Aunque come poquito a poco su energía es la misma! De medicación un poquito de Dalsi si hay dolor y un spray 15 minutos antes y después de las comidas . Y ponerse buena!!!! Espero que os sirva de ayuda. Aunque ya sabéis ,un medio os va a explicar mucho mejor y cada caso es único ! Besitos a todos y gracias por vuestros mensajitos para Manuela . Es una niña muy querida

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

«Ahora a comer cositas frías para curar esa pupa», explicaba la cantante en otra publicación, demostrando que la recuperación de Manuela iba en muy buen camina. «De momento, ya se ha ‘jincao’ un heladito de chocotete», comentaba en la publicación, para la alegría y tranquilidad de sus seguidores. 

Afortunadamente, la intervención ha quedado completamente atrás y Manuela afronta una leve recuperación que la tendrá unos días con un poco de incomodidad. De este modo, cuando esté completamente recuperada, Soraya podrá volver a sus proyectos profesionales, que afronta con gran ilusión tras la publicación de su último videoclip. 


Comentarios

envía el comentario