Logo whatsapp
Antonio David Flores

La hija de Olga Moreno, responsable del nuevo disgusto de Antonio David Flores

Olga Moreno lanza un duro dardo a su exmarido por la excesiva exhibición de su hija en redes sociales

Un nuevo drama familiar ha aterrizado en la vida de Antonio David Flores. Quién iba a decir que el detonante del reciente escándalo que se ha formado iba a ser el cumpleaños de la hija que el exguardia civil tiene en común con  Olga Moreno.

Lo que, sin duda alguna, fue un momento inolvidable, muy pronto se ha acabado convirtiendo en un quebradero de cabeza para el excolaborador de Sálvame. Todo empezó cuando el pasado 26 de septiembre, Lola Flores, la hija pequeña del exmatrimonio, cumplía, nada más y nada menos, que 10 años.

Al ser una fecha muy especial, todo el mundo se esperaba que Antonio David Flores y Olga Moreno se reencontraran para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de la pequeña. No obstante, nada más lejos de la realidad, pues ambos decidían organizarle a Lola una fiesta por su cuenta. 

De hecho, ha sido el fiestón que le ha preparado el padre de Rocío Flores lo que ha provocado la furia de la misma ganadora de Supervivientes 2021. Y es que Olga Moreno ha estallado en redes sociales por un claro motivo que ella misma ha explicado.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ha denunciado públicamente la actitud de su exmarido | Telecinco

Olga Moreno explota por la sobreexposición de su hija

Hace unos días, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno decidieron hacer dos celebraciones por separado para su pequeña. En primer lugar, Lola Flores atendió la fiesta que le organizó su madre, quien se desprendía en halagos hacia su niña.

"Un día como este nació la persona que más amo en el mundo mi Lola. La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir... Te AMO", escribía la sevillana a través de Instagram. Tras esta celebración, momentos más tarde, la pequeña de la familia acudió al encuentro con su padre, Antonio David Flores, quien también le había preparado una gran sorpresa.

Como era evidente, a este evento se sumaron Marta Riesco, pareja del malagueño, y los otros dos hijos de Antonio David Flores, Rocío y David Flores Carrasco. Asimismo, por lo que se pudo ver en redes sociales, los cuatro celebraron por todo lo alto el aniversario de Lola Flores.

En primer lugar, por lo que se pudo observar en las imágenes y vídeos publicados de estos invitados, todos juntos se fueron a cenar y fue allí donde la pequeña también sopló las velas. Acto seguido, la familia se fue a un karaoke para continuar festejando, lejos de terminar el acontecimiento.

Todo esto y mucho más lo documentaron en redes sociales. Eso sí, esto no ha hecho ni pizca de gracia a Olga Moreno, quien ha lanzado un contundente mensaje vía Instagram denunciando dicha situación. 

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo voy a deciros algo", empezaba escribiendo la exmujer de Antonio David Flores. "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en redes sociales en estas últimas 24 horas", explicaba la exsuperviviente.

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Olga Moreno se ha pronunciado públicamente | Instagram (@olgamorenooficial)

Sin duda, todo parece indicar que se ha abierto una nueva brecha en la tensión que ya existe de por sí entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que es preciso recordar que en el primer momento en el que se separaron, la relación entre ellos se volvió distante y fría. Tan solo llevaban una relación cordial por el bien de la hija que tienen en común.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
El mensaje de Olga Moreno iba dirigido especialmente a la pareja | GTRES

El enfado de Olga Moreno con los familiares de su hija

Eso sí, no solo este contundente mensaje de  Olga Moreno  iría dirigido a Antonio David Flores, sino también a otros invitados que estuvieran presentes. Como en el caso de Rocío Flores, que tampoco dudó en mostrar públicamente a su hermana pequeña, sin tener en cuenta su privacidad.

De la misma manera que la influencer, Marta Riesco, también quiso exponer a los cuatro vientos la imagen de la pequeña. El único que no exhibió a Lola Flores fue su hermano, David Flores, quien aparte, por lo que se conoce, no tiene ninguna red social.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp