¡Lo más tierno! El vídeo de la hija pequeña de Iniesta que emocionará a su padre

El tierno vídeo ya tiene miles de reproducciones

Andrés Iniesta está apurando su espectacular carrera deportiva en Japón. El Vissel Kobe su actual equipo acaba de ganar la Copa del Emperador, trofeo muy importante en el país nipón. Los éxitos deportivos del manchego van acompañados de la unión que mantiene con su mujer y sus hijas, que están siendo el mejor apoyo del futbolista durante este tramo final de su carrera deportiva.

Las habilidades de la hija pequeña de Iniesta

La esposa de Iniesta, Anna Ortiz, que está acompañando a su marido en esta aventura japonesa, ha publicado un vídeo muy tierno a Instagram, donde aparecen sus hijas cantando villancicos. Lo curioso del vídeo es la gran habilidad de su hija pequeña cantando en un inglés, un idioma que parece que está aprendiendo muy bien. Muchos han sido los comentarios que han elogiado la gran habilidad de la niña.

 

 

La pequeña de la casa ha demostrado tener un gran desparpajo y mucha soltura mientras estaba siendo grabada, todo lo contrario, a su padre que es más reservado y mucho más tímido.

La familia actualmente reside en Japón, mientras Andrés Iniesta acaba su carrera profesional.  A sus 35 años, el futbolista manchego es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol español, concretamente él fue el encargado de marcar aquel famoso gol a Holanda que dio a la selección española su primer mundial.