Logo whatsapp
Ágatha Ruiz de la Prada

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada que acaba de hacerse rica gracias a esto

Ágatha Ruiz de la Prada admite que su hija gana más que ella

Ágatha Ruiz de la Prada no fue muy condescendiente con sus hijos en una entrevista en profundidad que dio hace un tiempo en La Sexta. Hablamos de las declaraciones que ofreció en su día en el espacio presentado por Chicote, Fuera del mapa.

Ágatha Ruiz de la Prada, conocida diseñadora y exmujer de Pedro J. Ramírez, se abrió en canal en diversos aspectos de su vida. Y uno de los que centró dicha entrevista fueron sus hijos Tristán y Cósima, fruto de su larga relación con el conocido periodista.

Sobe todo, en aquel programa, Ágatha Ruiz no rehuyó a hablar de temas de calado en torno a Cósima Rodríguez. Una joven que, además de trabajar junto a ella, es influencer.

Ágatha Ruiz de la Prada no tiene reparos en confesar la verdad

En un momento dado, Ágatha habló de la felicidad que siente tanto ella como sus hijos y esta afirmó que la felicidad surge de combinar dos aspectos: nacer feliz y el hacerse feliz.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha se ha confesado | EuropaPress

"Eso se busca, pero también te lo da naturaleza", confesaba Ágatha Ruiz de la Prada en La Sexta. Además, la reconocida diseñadora de moda aseguraba que tiene la suerte de poseer la "tendencia a ser feliz" y eso se refleja en todos los diseños que expone en sus diversas colecciones.

Por ejemplo, una de las cosas que le aporta mayor felicidad son sus hijos. Y sobre eso Ágatha opinaba que para ser feliz hay que conformarse con lo que nos ofrece la vida. Pero también es necesario tener una clara ambición y para Ágatha eso le falta a sus hijos, aunque reconoce que "son súper listos y súper guays".

El trabajo por el que Cósima se hace de oro

Hablando sobre Cósima, la diseñadora desvela cómo su hija ya se ha convertido en toda una influencer y gana más dinero que ella misma. La joven acaba de hacerse rica gracias a su trabajo en las redes sociales.

Ágatha Ruiz de la Prada posando sonriente en un photocall
Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado sin tapujos sobre su hija | Europa Press

"Trabaja poquísimo y gana bastante", desvelaba Ágatha Ruiz de la Prada a Chicote en un programa que dio mucho que hablar.

Y es que Cósima Ramírez de la Prada es la hija menor de uno de los matrimonios más mediáticos de nuestro país. Aquel que formaron en su día la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. 

La joven, que nació en 1990 en Madrid, pasó su infancia y su adolescencia fuera de nuestras fronteras. En primer lugar, la vimos irse a Inglaterra y más tarde a Estados Unidos. Allí estudió Historia en la Universidad de Brown.

Cósima sorprendió a todos en 2017

"Mi fantasía era seguir en el mundo académico. Pero al final decidí que podía aportar mucho en la firma de moda de Ágatha", desvelaba la hija del exmatrimonio.

Sobre su actual trabajo de Jefa de Relaciones Internacionales de la marca, tiene las cosas muy claras. “En el estudio manda ella, es una autocracia. Hago todo lo que me pide”, confesaba en su día cuando le preguntaban por su relación con Ágatha.

Acerca de su mediática familia, Cósima es franca. "Cuando estamos en familia hay muchos egos sobre la mesa, pero lo que pocos saben es que somos mucho más convencionales de lo que parecemos".

"Ella me parece una mujer súper moderna, luego es más clásica, snob incluso… Mi padre es más suave, empático, accesible. Un trozo de pan. Ella es mucho más dura, él mucho más liberal", ha dicho sobre la diseñadora.

Recordemos que allá por 2017, Cósima Ramírez aparecía en la portada de la edición española de Vanity Fair desvelando su bisexualidad. “Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?”, decía sin ningún tipo de tapujos la influencer de 32 años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp