ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Hiba Abouk se corta el pelo y recibe los elogios de Georgina Rodríguez

La actriz ha realizado esta cambio de imagen por una causa solidaria
Hiba Abouk en la 'premiere' de 'Dolor y Gloria' | La Coctelera

 

Con la llegada de la primavera, son muchas las 'celebrities' que optan por realizar un cambio de 'look'. Una de ellas ha sido Hiba Abouk. La guapa actriz ha decidido comenzar la primavera estrenando un nuevo corte de pelo.

Deja atrás su larga melena

Abouk ha decidido despedirse de su larga melena y ha apostado por uno de los cortes tendencia de la primavera, un 'blunt cut'. La joven imita, así, el estilo de otras famosas como por ejemplo de Irina Shayk. Y es que son muchas las actrices y modelos que se han apuntado a este nuevo corte de pelo.

El nuevo corte de pelo de Hiba Abouk | Instagram / @hiba_abouk_

 

La joven ha hecho pública su nueva imagen a través de una fotografía en su cuenta de Instagram (@hiba_abouk_), donde presume de nuevo corte de pelo bajo el título: «A veces hay que cortar por lo sano», acompañado de 'hashtags' como #newlook #nofilter #nomakeup. 

Un cambio de look aplaudido en las redes sociales

Los comentarios tras su cambio de look no se han hecho esperar y fueron muchos los que han decidido alabarlo. Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no ha dudado en comentar la instantánea con un «¿Wooww me encanta!». Sara Carbonero o Ariadne Artiles fueron más escuetas y únicamente comentaron la publicación con un emoticono de corazones.

Además de sus amigas, la joven también ha recibido piropos por parte de su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, que ha querido dejar claro que le encanta el nuevo look de su chica: «¡Estás guapa con lo que sea!», decía.

Actualmente, Hiba Abouk es feliz con el futbolista Achraf Hakimi  | Instagram

 

María Baras, directora creativa del salón madrileño Cheska, también ha querido elogiar el nuevo peinado de Hiba Abouk: «Es un 'blunt cut' a la altura de la mandíbula, extra liso. Un corte ideal para los rostros bonitos. ¡Lo más para esta primavera! Me parece que está preciosa!. Es el típico corte que puede hacerte plantearte qué haces luego con él, pero realmente da mucho juego, se puede peinar con efecto 'wet', todo para atrás, extraliso, jugando con horquillas, con suaves ondas, con un pequeño 'top bun'... Da más juego del que parece y queda muy estiloso. Corta a la mitad del cuello y queda muy sexy».

La joven ha querido hacer público al creador de su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram, etiquetándolo en la foto. El artífice de este cambio de 'look' tan favorecedor ha sido su estilista de confianza, Iván Gómez.

Los verdaderos motivos del cambio 

Lo cierto es que Hiba Abouk no ha tomado la decisión de cortarse su larga melena por un motivo puramente estético. La joven ha declarado en un 'photocall' que su cambio de imagen se debe a un motivo solidario.

Y es que la actriz ha comentado que tiene una amiga que está atravesando una grave enfermedad y que no se atreve a cortarse el pelo. Es por ello que Hiba ha decidido cortarse el pelo en solidaridad con su amiga.