Logo whatsapp
Anabel Pantoja

El hermano secreto de Anabel Pantoja confiesa si quiere dinero o algo más

Pinocho ha plantado cara a Anabel Pantoja

Nuevo drama acaba de aterrizar en el clan Pantoja, y sino que se lo digan a la misma Anabel Pantoja, que es la que está saliendo realmente perjudicada de ello. Y es que la misa que organizó Junco en honor a su padre, Bernardo Pantoja, está dando bastante de que hablar en los medios.

No es para menos la verdad porque a esta ceremonia no estaba invitado ningún miembro de la familia Pantoja. Eso sí, excepto uno, que se convirtió sin pretenderlo en el protagonista del homenaje al sevillano. Nos estamos refiriendo al hermano ilegítimo de Anabel Pantoja, Luis, alias Pinocho, que no dudó en asistir a la misa que organizó la japonesa a espaldas de la familia de la influencer.

Eso sí, lo que verdaderamente sorprendió de todo esto fue el duro dardo que lanzó públicamente el joven a su hermana por parte de padre. Sin duda alguna, unas palabras que lo más seguro es que no habrán dejado indiferentes a la misma Anabel Pantoja.

Anabel ya sabe lo que quiere su familiar: sabe si busca dinero o quiere protagonismo.

Montaje de Anabel Pantoja y el supuesto hijo de Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja ya sabe qué es lo que quiere Pinocho de los Pantoja | Twitter @telecincoes

Pinocho desafía a Anabel Pantoja

Si de un tema se está hablando en los últimos días es el de la misa funeral que organizó Junco  el pasado 20 de diciembre en honor al padre de  Anabel Pantoja. El objetivo de dicha ceremonia fue que acudieran todos aquellos que en un primer momento no pudieron dar el último 'adiós' a Bernardo Pantoja.

Entre los que no acudieron en su día a la misa oficial o bien al tanatorio se encuentra el hermano ilegítimo de Anabel Pantoja, Pinocho, que últimamente ha estado bastante en el punto de mira. ¿La razón? Que nada más fallecer el tío de Kiko Rivera, se empezó a rumorear que el joven lucharía legalmente por ser reconocido como un miembro de los Pantoja más.

No obstante, en ningún momento el sevillano quiso pronunciarse al respecto. Pero, ahora, a punto de cumplirse un mes desde el fallecimiento del progenitor de Anabel Pantoja, Pinocho ha dado sus primeras declaraciones públicas tras la muerte de su presunto padre.

"Hemos dado el último adiós a mi padre. Hemos estado los que verdaderamente hemos estado con él todos estos años", empezaba diciendo a la salida de la misa funeral organizada por la japonesa. En cuanto a lo que sucedió en el tanatorio, el hermano secreto de Anabel Pantoja considera que "fue un circo".

"No fui por lo mismo, por no participar de ese circo", explicó el motivo de su ausencia. Respecto al asunto de emprender acciones legales para ser hijo reconocido de Bernardo Pantoja, Luis ha querido aclarar cuáles son sus verdaderas intenciones. 

"El tema va para adelante, la verdad solo tiene un camino. Yo no voy por el tema económico, voy por la verdad. Si ese apellido me pertenece, me pertenece y punto", revelaba.

Y es que, tal y como se conoció hace unas semanas, el sevillano tendría en su poder una prueba de ADN que demostraría al 99,9% que es hijo de Bernardo Pantoja. Por otro lado, el joven también ha querido agradecer públicamente y mostrar todo su apoyo a Junco por un claro motivo.

"Siempre ha estado a mi lado, siempre me ha facilitado ver a mi padre y tiene todo mi apoyo", decía.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja, al límite por Pinocho | Mediaset

Anabel Pantoja reacciona a las polémicas declaraciones de Pinocho

Como era evidente, tras estas controvertidas palabras, todos los medios pusieron el foco de atención en Anabel Pantoja, pues interesaba conocer su reacción. Según Sálvame, a la novia de Yulen Pereira no le habría hecho ni pizca de gracia las declaraciones de su hermano ilegítimo.

"Está muy enfadada con las declaraciones de Pinocho, está muy cansada", expresó el reportero Kike Calleja. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp