El hermano de Carmen Lomana, nuevo diputado de Vox en el congreso de los diputados

La conocida empresaria no ve muy bien que alguien de la familia esté vinculado al partido de Santiago Abascal
Rafael Lomana ha sido elegido diputado de Vox en Albacete | Mediaset

Rafael Fernández-Lomana, hermano de Carmen Lomana, se ha convertido en diputado de Vox después del resultado de estas últimas elecciones. El hermano de la conocida empresaria encabezaba la lista de la formación en Albacete y tras obtener el partido de extrema derecha un diputado en esta ciudad, Fernández se convierte en miembro del hemiciclo.

Carmen Lomana no se ha tomado muy bien la noticia, y es que la relación con su hermano lleva deteriorada desde hace 11 años. En declaraciones a ‘El Español’, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity 3’ ha contestado muy tajante: «De ese personaje no me hables. Olvídate que es mi hermano».  La empresaria ha continuado asegurando que el partido de extrema derecha no cuenta con gente válida entre sus filas fuera de Madrid: «En el resto del país han metido a los tontos, a los vagos…», en relación a su hermano.

Cuando se conoció la noticia de que Rafael Fernández-Lomana iba a ser diputado de Vox, su hermana ya expresó su tajante opinión a través de Twitter: «No tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía». En toda esta historia es necesario recordar que en el año 2015 Carmen Loaman fue número 3 por Madrid al senado en las listas del partido de extrema derecha, una decisión de la que se arrepiente, tal como dijo en sus redes sociales: «Y por favor pido a la prensa y a todos los que me sigáis que nadie me vincule a Vox. Por hacer un favor me equivoqué».

¿Quién es Rafa Fernández-Lomana?

Rafa Lomana es deportista extremo especializado en esquí y saltó a la fama por su participación en ‘Desafío extremo’, un programa presentado por Jesús Calleja. También participó en otros programas de Mediaset como ‘Energy Snow Lomana & Friends’, donde realizaba desafíos con otros esquiadores profesionales en los Pirineos y ‘Supervivientes’, donde quedó en segunda posición, por detrás de Abraham García.