La herencia de Pedro Carrasco pudo ser el motivo de la enemistad entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

José Manuel Parada afirmaba en 'Viva la Vida' que la herencia del fallecido Pedro Carrasco fue la causante del distanciamiento entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera en una imagen de jóvenes
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se llevaron bien hasta la muerte de Pedro Carrasco | cedida

La buena relación que existía entre Raquel Mosquera y Rocío Carrascosaltó por los aires después del fallecimiento de Pedro Carrasco. A partir de ese momento ambas se convertirían en enemigas y ahora sale a la luz la posible razón de este distanciamiento.

Tras cumplirse 18 años desde la muerte del boxeador, su viuda Raquel Mosquera volvía a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para recordar los momentos vividos con el que fue su marido y afirmaba que todavía lo recuerda ya que fue el amor de su vida.

En 'Viva la Vida' también quisieron rendirle homenaje al ex marido de Rocío Jurado, fue precisamente José Manuel Parada el encargado de destapar la que posiblemente sería la causa de la enemistad entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera. 

 

La muerte de Pedro Carrasco, el detonante

Parada afirmó que los problemas entre ambas comenzaron tras el fallecimiento de Pedro Carrasco: «Fue a partir de la herencia porque cuando Rocío era joven tenían un trato muy cordial» aseguraba. Además añadió que Rocío le exigió a Raquel la casa en la que vivían juntos, algo que no sentó nada bien a la peluquera.

En otra ocasión, la periodista Paloma García Pelayo le preguntó directamente a Raquel Mosquera acerca de la herencia de Pedro Carrasco y quiso saber si era cierto que había querido impugnar el testamento pues no le favorecía en nada: «llevas tiempo vendiendo que te dejaron sin nada y que se lo llevaron todo» le increpó la periodista.

 

Raquel Mosquera se venga de Rocío Carrasco

Tras los problemas con la herencia de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera decidió contraatacar acudiendo a los platós de televisión para contar que entre padre e hija existía una mala relación y airear todos los aspectos más íntimos de la familia. 

 

Pedro Carrasco y Rocío Jurado preferían a Antonio David antes que Fidel

Según contó Raquel Mosquera, ni a Pedro Carrasco ni a Rocío Jurado les gustaba la relación que mantenía su hija con Fidel Albiac después de que ésta rompiera su matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores, al que según Raquel: «A Pedro le gustaba Davidporque veía que era como él, muy buen padre, y como era bueno para sus nietos, le quería».

Justo ahora que está atravesando por su peor momento debido a los problemas judiciales que mantiene con su ex marido, Raquel Mosquera reveló un consejo que, según ella, le dio Pedro Carrasco a su hija: «Que pases mucho tiempo con tus hijos» desde luego una pullita que no debe haberle sentado nada bien.

 

Recadito a Rocío Carrasco sobre sus hijos

La peluquera todavía sigue con su particular vendetta hacía Rocío Carrasco y no duda en tocar los puntos más débiles de la hija del que fue su marido. En su última intervención en 'Sábado Deluxe' no dudó en mandarle un mensaje a Rocío Carrasco. 

«Si me está viendo, Rocío: yo soy madre, y cuando eres madre lo que más se quiere en esta vida es a tus hijos. Nunca es tarde y querer es poder. Todos cometemos errores. No dejes pasar ni un día más de disfrutar del cariño de tus hijos» unas palabras que vienen en el peor momento de Rocío debido a la nula relación que mantiene con sus hijos.

 

Raquel Mosquera apoya a Antonio David Flores

Raquel Mosquera se tomó la licencia de opinar acerca de la posición que hubiera tomado Pedro Carrasco sobre Antonio David: «Si se demostrara que se produjo maltrato, se posicionaría con Rocío. Pero como la Justicia le ha dado la razón a David, voy con David» confesaba.



Comentarios

envía el comentario