Helen Lindes presume de embarazo y playa en diciembre

La Miss y el jugador de baloncesto Rudy Fernández esperan su segundo hijo. Todavía no saben ni el sexo ni como se llamará aunque elegir el nombre corre a cargo del papá esta vez
Lindes en la playa de Lanzarote
Lindes en la playa de Lanzarote | Instragram

¿Es posible posar en bikini en pleno diciembre? Pues claro que si y sobre todo cuando lo haces desde Canarias disfrutando de sus cálidas temperaturas. Y si no que se lo digan a Helen Lindes que nos ha regalado unas bonitas fotos desde su tierra de adopción, Lanzarote, mostrando su segundo embarazo de 5 meses.

 

Disfrutando de la navidad y su embarazo en las playas de Lanzarote

Helen Lindes se ha escapado a su isla para estar con la familia. Recordemos que la Miss nació en Girona pero a los 5 años se mudó con su familia a Lanzarote. Aprovechando estos días de descanso se ha acercado a la playa y ha presumido de bikini y cuerpazo de embarazada.

 

 

Las fotos las ha compartido en su cuenta de Instagram. Los textos que acompañaban a las instantáneas era cortos y hacia alusión al clima privilegiado de la isla y lo bien que sienta un poco de calorcito a cualquiera y más con su «barriguita feliz». Entre las etiquetas que describen el estado de Helen hemos leído #calidaddevida, #vueltaacasa, #23grados y #18semanasdeembarazo”.

Helen como una turista más en la isla

Además de disfrutar de la playa, Helen ha visitado algunos rincones de Lanzarote que seguro que no son muy típicos de una estampa navideña española. Prueba de ello es una de las fotos de su perfil donde se la ve en el bello pueblo de Teguise con un árbol navideño muy atípico de fondo. Como ella misma comenta en una de las fotos está encantada de «vivir unas Navidades diferentes». 

 

Un deseado hermanito o hermanita para Alan

Este mes tienen bastante que celebrar y aprovecharán este viaje para hacerlo en familia. La próxima llegada de su segundo bebé y el segundo cumpleaños de su hijo mayor Alan. Dado que aún es muy pequeño no es consciente de que está a punto de convertirse en hermano mayor. «Es muy pequeño y no entiende el concepto de que tenga un bebé aquí dentro» aseguró la modelo en unas declaraciones que dio en el último evento donde asistió.

Todavía no saben si Alan tendrá un hermanito o hermanita pero pronto dejará de ser una incógnita: «Aún no sabemos, nos da igual. Nos haría tal vez más ilusión que sea niña, por tener la pareja. Pero estaremos felices igualmente» declaró Lindes.  Además la tarea de elegir el nombre del bebe, está vez corre a cargo de su marido Rudy: «En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos».

Tal y como Helen comentó entre risas, si fuera por su marido tendrían cuatro o cinco hijos. «A Rudy le encantan los niños, pero iremos poco a poco. Yo con dos estoy muy contenta. El tercero habrá que negociarlo».



Comentarios

envía el comentario