Isabel Pantoja harta de Chabelita: «No quiero saber más de mi hija»

La tonadillera no puede más y cuenta lo difícil que es lidiar con Isa Pi

Chabelita i Isa Pantoja s'enfronten el dia de l'aniversari de la cantant
Isabel Pantoja está harta de su hija  | La Coctelera

En el evento de Mediaset, Jorge Javier, Belén Esteban y María Patiño se fotografiaron con Isabel Pantoja. Y también pudieron hablar con ella. La tonadillera reconoció el malestar con su hija.

Isabel Pantoja no quiere saber nada más de su hija

Maria Patiño ha contado lo que ocurrió después de hacer la foto de familia entre los presentadores de Mediaset. Desde el primer momento hablaron del tema familiar. Patiño vió a Pantoja con los ojos llorosos y hablaron del tema familiar. Isabel Pantoja le transmistió: «No quiero saber nada de mi hija».

Las dos mantuvieron una conversación privada, donde Pantoja le transmitió a la periodista un estado de ánimo muy desesperado. En esta conversación también estaban presentes Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Isabel Pantoja va mostrar-se molt afectada en el plató
Isabel Pantoja reconoce la desesperación con su hija   | TELECINCO

 

«Belén Esteban y yo entramos dentro del plató donde Jorge Javier habla con Isabel… Ella como si me conociera de toda la vida, mantuvo una conversación excesivamente cercana, y donde tocamos desde el primer momento su problema familiar», ha reconocido María Patiño. La periodista añade comentando la reacción de Isabel: «Como madre entiendo que la castigue, pero no entiendo como lo está haciendo».

También puedes leer...

  • Isabel Pantoja reaparece en una fiesta de Mediaset tras su conflicto con su hija

Comentarios

envía el comentario