Rocío Carrasco habló de Antonio David en 'Día a día' con María Teresa Campos: «Creo que ha habido otra mujer»

Al poco tiempo de divorciarse, la hija de Rocío Jurado habló sobre una supuesta infidelidad del ex guardia civil
Rocío Carrasco habló de Antonio David en 'Día a día' | La Coctelera

Rocío Carrasco ha decidido guardar silencio y no pronunciarse sobre su vida privada, una decisión que se hace extensible a todos aquellos de su círculo más cercano que mantienen en privado lo que la hija de Rocío Carrasco les ha desvelado en la intimidad. Para intentar silenciar aquellas voces que escapan de su control, Rocío apela a la justicia y a golpe de demandas pretende que no se hable de ella.

Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco no siempre se mantuvo callada en televisión. Al poco tiempo de romper su relación con Antonio David, ella misma develada a María Teresa Campos en el programa ' Día a día' sus inquietudes sobre el matrimonio con el ex guardia civil llegando a confesar una supuesta infidelidad: «Intuyo que ha habido otra mujer en su vida. Es más, lo creo» aseguraba en directo.

Se trataba de la primera vez que Rocío Carrasco daba una entrevista en televisión donde hablaba abiertamente sobre su separación y sobre las posibles causas de la ruptura: «Llega un momento en que ya te hartas y para que la gente no se confunda y no haya ni buenos ni malos ni historias raras, que sepan cómo ha sido. Llega un momento que las cosas dentro de un matrimonio se rompen y hay cosas que se pueden volver a unir y hay cosas que ya no se unen».

Rocío Carrasco prefiere dejar todo en manos de la justicia | La Coctelera

Rocío Carrasco se mostraba muy dolida por lo ocurrido a la vez que conciliadora con Antonio David Flores pensando en el bienestar de sus dos hijos y recordando cómo vivió ella la separación de sus padres: «Cuando mis padres se separaron, yo tenía a mi padre y a mi madre y nunca anhelé nada de ninguno de los dos, yo creo que debe de ser así por el bien de los niños» explicando mostrándose a favor de una custodia compartida.