Logo whatsapp
Lucía Pariente

Hablamos con la madre de Alba Carrillo y su respuesta acaba con Jorge Pérez

Alba Carrillo podría recibir una demanda por parte de su antiguo amigo

Alba Carrillo ha dado la cara en todos los programas de Telecinco por un motivo muy simple: no tiene nada que ocultar. Está cansada de escuchar que la mujer de Jorge Pérez es la gran víctima de todo lo que ha pasado y cada vez sospecha más. Queda claro, gracias a unas imágenes publicadas en Fiesta, que Jorge y Alba se han besado apasionadamente.

Alba Carrillo defiende que después de los besos vivió una noche espectacular junto al modelo, asegura que mantuvieron relaciones. Él lo niega y ha amenazado con demandarla, pero ella tiene muchos testigos que le dan la razón y que respaldan su testimonio. En España Diario nos hemos puesto en contacto con Lucía Pariente, madre de la colaboradora y su respuesta ha sido muy clara.

Alba Carrillo
Alba Carrillo siempre ha sido sincera | GTRES

Alba puede estar tranquila porque su madre no va a meterse en ningún revuelo, eso sí: nos ha atenido en un tono muy educado. “No voy a decir nada, muchas gracias y un besazo”, ha contestado cuando le hemos hecho una serie de preguntas. Según nos han contado, la antigua concursante de Secret Story no quiere hablar con nadie, pero tiene mucho que contar.

Alba y su mamá están muy unidas y disfrutan de una relación muy estrecha, por eso Lucía sabe todo lo que pasó con Jorge Pérez. El colaborador está acabado porque cada vez hay más fuentes que aseguran que tiene mucho que ocultar. Su mujer está hundida y se ha marchado de Madrid, siente que es víctima de una situación que no tiene nada que ver con ella.

Carrillo tiene serias sospechas de que hay algo detrás de la desaparición de Alicia Peña, mujer de Jorge. La periodista María Patiño ha confirmado que el modelo y su esposa están negociando con Pesadilla en el Paraíso 2. También se comenta por los pasillos de Telecinco que han pactado una exclusiva con una revista a cambio de una cifra muy suculenta.

Alba Carrillo cuenta con el apoyo de Telecinco

Alba siempre ha remado a favor del espectáculo, así que dio la cara nada más besarse con Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn. En un primer momento aseguró que no habían tenido relaciones, pero realmente le estaba encubriendo para no hacerle daño. La polemista Marta López promete que la pareja intimó en el salón de su domicilio, concretamente en el sofá.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Alba Carrillo nunca se ha escondido | Mediaset

Carrillo habría hablado con su familia, especialmente con Lucía Pariente, y ha dado una orden clara: la historia debe parar ya. Lucía nos ha atendido muy educadamente, pero no ha aportado nueva información porque hay en juego algo importante. Jorge amenaza con demandar a su antigua amiga, así que los próximos capítulos se desarrollarán en sede judicial.

La mujer de Jorge se ha enfrentado a los últimos reporteros que han intentado entrevistarla, actitud que ha sorprendido bastante. Se comenta que tiene “ganas de hablar”, pero todo hace pensar que no lo hará de forma gratuita. Por eso ha cobrado tanta fuerza la teoría que maneja María Patiño: habría una exclusiva millonaria encima de la mesa.

Alba Carrillo está profundamente decepcionada

Alba se siente atacada por colaboradores que no tendrían coraje para enfrentarse al auténtico responsable de todo. Ella era una mujer soltera cuando se acercó a Jorge, él le tendría que haber puesto límites e hizo todo lo contrario. Este gesto ha desatado una gran polémica y cada vez hay más informaciones que no dejan en buen lugar al exsuperviviente.

El periodista Miguel Frigenti garantiza que Jorge y Alicia Peña dejaron su tierra natal porque el tenía un carácter distraído. Insinúa que Carrillo podría no haber sido su única conquista extramatrimonial. Esta noticia ha cambiado la historia, pues los espectadores pensaban que Pérez era perfecto.