Kiko Rivera estalla contra su hermana Chabelita: «Se va a quedar sola»

El cantante y dj ha dado estas declaraciones durante la inauguración de su discoteca en Sevilla, Hoyo

Kiko Rivera muy serio
Kiko Rivera ha sido muy sincero sobre su situación familiar | Instagram

Kiko Rivera se encuentra atravesando un buen momento profesional pues su agenda está llena de actuaciones y ahora, además, emprende una nueva labor como empresario ya que ha puesto en marcha una discoteca en Sevilla, Hoyo.

Precisamente durante la inauguración de la misma, aunque oficialmente se producirá este próximo sábado día 28, ha hablado de su trabajo. Sin embargo, también ha querido hablar de los últimos desencuentros tanto de su madre (Isabel Pantoja) como de su esposa (Irene Rosales) con su hermana, Chabelita.

Kiko habla alto y claro

Kiko Rivera e Irene Rosales en la inauguración de Hoyo
Kiko Rivera ha apoyado a su esposa y a su madre en su enfrentamiento con Chabelita | Instagram

El conflicto en la familia se ha recrudecido por los comentarios de Isa, lanzando indirectas sobre adicciones y problemas judiciales a su hermano y a la tonadillera, así como porque, según Kiko Hernández, aquella ha intentado hacer pública una supuesta infidelidad de Rivera.

Precisamente de ese supuesto chantaje que quería hacer su hermana, ha sido preguntado el dj que ha manifestado que «Tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo, pero hay niveles que no se deben pasar y ella los está sobrepasando».

Asimismo, en base a la actitud de Chabelita, Rivera ha expuesto que «al final se va a quedar sola. En la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos...y mi hermana eso no lo sabe hacer».

Además de lo expuesto, el dj, que reconoció que había invitado a su hermana a la inauguración de la discoteca por compromiso aunque esta no acudió, afirmó que tanto su madre como toda la familia estaba pasándolo mal por lo que estaba sucediendo. No obstante, fue sincero al reconocer que creía que su hermana no iba poner freno a sus comentarios porque «ha decidido vivir de esta manera».

Los reporteros presentes quisieron preguntarle si él tomaría la decisión de llamar a Chabelita para pedirle que parara. Y en este punto ha vuelto a ser muy tajante: «Yo estoy cansado ya. Uno tiene su paciencia y se agota».

Eso sí, aunque cerraba la puerta a una reconciliación con su hermana, ha dejado claro que está muy feliz con su esposa, que le acompañaba en momento tan importante, y con sus hijas: «La familia es lo primero por y para siempre».


Comentarios

envía el comentario