Antonio David Flores sobre la querella por maltrato: «Jamás intenté tirar a Rocío Carrasco por la ventana»

El ex concursante de 'GH VIP 7' se ha sincerado en 'Sábado Deluxe'
Antonio David Flores habló de la querella por maltrato | Telecinco

Anoche, Antonio David Flores se sentó en el plató de 'Sabado Deluxe' para hablar de forma más clara y sincera que nunca no solo de su paso por 'GH VIP 7' sino, sobre todo, de su familia y de la 'batalla judicial' que desde hace años mantiene con su ex mujer, Rocío Carrasco.

Así, por ejemplo, no dudó en hacer mención a la querella que esa le interpuso por violencia de género hace tres años, concretamente por maltrato físico y psicológico continuado, y que le ha llevado a vivir «el peor momento de mi vida (…) No ha sido fácil gestionarlo».

El episodio más duro de la querella

Además, quiso entrar de lleno en dicha querella y, sobre el citado maltrato físico, explicó que Carrasco delante de la juez narró que «cuando estaba embarazada de mi hijo David, diecinueve años atrás, durante una discusión que tenemos los dos en la casa de su madre, Rocío Jurado, en Chipiona yo intento tirarla por la ventana de la habitación».

Ante ese relato, la presentadora, María Patiño, dejó claro que la querella está archivada y, además, quiso que el invitado contara cómo se había sentido ante la misma. En ese punto, Flores reconoció que ese hecho que contaba su ex le parecía absolutamente cruel pues «era para hacer daño y por venganza 19 años después, sabiendo como está en España y en el mundo, la violencia de género. Hay que tener una mente muy retorcida».

Antonio David Flores se sinceró con María Patiño | Telecinco

La conductora de 'Sábado Deluxe' si indicó que Carrasco había contado ese episodio a muchas personas tiempo atrás y que incluso ella misma lo había hablado con Antonio David años atrás, pero este reconoció no recordarlo. Ante esa situación, el invitado no dudó en exponer que ese hecho no había ocurrido jamás:

«Lo que ella cuenta no ocurrió y eso lo juro por mi vida y, además, si hubiese ocurrido, que no ocurrió, en esa casa estaban la hermana de Rocío Jurado, su marido y sus hijas. Lo más normal es que, si ocurre un hecho de ese tipo, tú lo comuniques a tu familia y, automáticamente, llames a la Policía o a la Guardia Civil. Yo esa noche la hubiese pasado en un calabozo y ella hubiese ido a un hospital».

«Es una mentira que no tiene peso ninguno y es una mentira basada en la venganza y en hacer daño».

Asimismo, Antonio David reconoció a Patiño que su ex mujer le llegó a decir a su hija mayor, Rocío Flores, que quería verle a él en la cárcel y que aquella le defendió.