Alejandra Rubio habla por primera vez de su hermano

Lo ha hecho en su canal de mtmad

Alejandra Rubio en su canal de mtmad
Alejandra Rubio ha hablado de su infancia y de su familia | mtmad

Si sus padres la están manteniendo económicamente, sus gustos, cómo van sus estudios de Derecho o qué planes de futuro tiene son algunas de las cosas que Alejandra Rubio ha compartido con sus fans a través de su canal en mtmad, 'Black Sheep'.

Pues bien, ahora lo que ha hecho ha sido utilizar ese mencionado espacio para no solo hablar de cómo transcurrió su infancia sino para hacer mención, por primera vez, a su hermano (Sergio), que es fruto de una relación de su padre anterior a estar con su madre.

Sobre su hermano, que es trece años mayor que ella, no solo ha enseñado una fotografía sino que también ha contado que no se acuerda de convivir con él cuando era pequeña y que «me llevo fenomenal con él, tengo una fantástica relación. Le adoro porque es mi hermanito».

Una fotografía de Alejandra Rubio de pequeña con su hermano
Alejandra Rubio ha mostrado una foto con su hermano | mtmad

La infancia de Alejandra

Uno de los episodios que la influencer ha relatado de cuando era una niña ha sido que, a partir de los ocho años, tenía pavor a dormir sola y sufría terrores nocturnos.

No obstante, también ha hablado de aspectos realmente positivos de su infancia tales como sus veraneos en Málaga y su asistencia a la Feria de Sevilla o a la Semana Santa de la capital malagueña, al tiempo que ha reconocido que su familia siempre ha sido especial «por el tema de la televisión». Es más, incluso ha mostrado un vídeo de pequeña en el que ella desde un balcón le decía a los paparazzis que no le hicieran fotos.

Asimismo, ha añadido que recuerda de niña «la gente en Málaga con mi madre y con mi abuela, sobre todo con mi abuela, era una locura, pero había la típica señora amargada que les soltaba una burrada».

Que le encantaba dibujar, que ya desde pequeña le fascinaba el color negro y las brujas o sus cumpleaños en la piscina de su abuela son otras cosas de las que ha hablado. No obstante, ha hecho especial hincapié en el cariño que ha tenido siempre en su familia: «siempre hemos sido una familia muy unida, tanto la de mi madre como la de mi padre. (…) Mi madre siempre me ha dado un poco más de libertad».

Ha querido terminar el vídeo exponiendo que «siempre he tenido una infancia feliz y he sido siempre feliz con mi familia, menos por temas puntuales que en todas las familias pasan. He tenido una infancia fantástica, me lo he pasado genial y amo a mi familia y a mis padres».


Comentarios

envía el comentario