INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

El secreto de Gustavo, el hombre que busca casa con María Teresa y Terelu Campos

Gustavo no solo es el chófer fiel, sino que esconde un tesoro para María Teresa
Terelu Campos con Gustavo y María Teresa Campos por las calles de Madrid el 4 de febrero de 2020
Gustavo, fiel siempre a María Teresa | EspañaDiario

María Teresa Campos y Terelu Campos siguen buscando casa en Madrid. La intención es que el 2020 sea un año real de cambios y es por eso que la matriarca quiere vender su casa mientras que Terelu ya ha vendido su ático. Ahora, las dos buscan juntas su nuevo hogar. Este martes 4 de febrero se ha visto a madre e hija paseando por Madrid. Han visitado varias casas en Aravaca y Pozuelo. Por lo que parece, no planean vivir juntas, sino que buscan dos inmuebles cercanos.

 

Junto a María Teresa y Terelu, el fiel Gustavo

Las dos Campos iban acompañadas de Gustavo. Conocido por muchos como su chófer fiel. Mientras María Teresa pedía a los medios que la dejaran en paz («Hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, pero veo que no sirve para nada») y Terelu callaba a las preguntas, Gustavoaguantaba impasible. Y seguro que María Teresa aún recuerda el día que Gustavo le salvó la vida. Porque fue así, aunque muchos desconozcan este secreto.

La gente que lo conoce asegura que Gustavo es discreto, servicial y fiel. Pasa desapercibido normalmente, nunca hemos oído su voz aunque hace años que acompaña a María Teresa. Hace unos meses, María Teresa Campos sufrió un ictus. Por suerte, no tuvo secuelas y eso fue gracias a Gustavo. 

Su chófer se dio cuenta que presentaba los síntomas de un isquiema cerebral y eso fue gracias a la memoria de Gustavo. «Hice una campaña sobre el ictus y Gustavo se dio cuenta de que yo tenía una de las cosas que dije en esa campaña y eso es lo que ha hecho que hoy en día esté aquí como si no me hubiera pasado nada, pero sí ha pasado», recordaba María Teresa Campos el día que salió del hospital.

El pasado 8 de enero, por ejemplo, la Campos volvía a estar en el ojo del huracán por su ruptura con Bigote Arrocet. Lejos de quedarse en casa, salió a la calle para recuperar la rutina. Y lo hizo de la mano de Gustavo, siempre presente y disponible en los momentos complicados. Pese a los rumores que situaban al chófer fuera de la vida de María Teresa (supuestamente para ahorrarse dinero), Gustavo siempre está allí. Y con el secreto de haberle salvado la vida.

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario