ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González y María Lapiedra, pillados juntos tras su supuesta ruptura

En esta ocasión han sido vistos besándose y paseando por Barcelona
Gustavo González y Maria Lapiedra han sido pillados juntos | ESPAÑA DIARIO

 

Si la relación entre el paparazzi Gustavo González y la ex actriz porno María Lapiedra ya generó controversia, no la ha propiciado menos su supuesta ruptura. Y decimos supuesta porque, aunque los protagonistas han dado sendas exclusivas contando todos los detalles de la misma, después de eso han sido pillados de vacaciones juntos visitando a la hermana de ella, por ejemplo.

Y ahí no ha quedado la cosa pues ahora se les ha vuelto a ver paseando por las calles de Barcelona muy acaramelados, según ha dado a conocer Kiko Hernández.

Kiko Hernández da la noticia

En el plató de 'Sálvame', como suele ser habitual cada tarde, se dedica un espacio para hablar acerca de 'GH Dúo'. Y esta tarde también ha sido así. En concreto, han aprovechado la presencia de la hermana de Alejandro Albalá, Marta, para hablar de la complicada relación entre ese y Sofía Suescun, llena de altibajos, de rupturas y reconciliaciones.

Precisamente el que esa historia de amor sea un verdadera montaña rusa ha servido para que Hernández haya introducido una nota sobre otra pareja que también la vive igual, la formada por Gustavo González y María Lapiedra.

El pasado mes de febrero fue cuando, a través de sendas entrevistas en prensa, dieron a conocer que habían decidido poner punto y final a su relación. Sin embargo, fueron muchas las dudas que despertó esa situación y más aún cuando, a los pocos días del anuncio, volvían a ser fotografiados juntos de vacaciones. Y ahora han vuelto a ser pillados, según el colaborador.

Pillados

No es la primera vez que se les pilla juntos tras su ruptura | LA COCTELERA

 

Tras esa escapada en común han sido cazados disfrutando de Sevilla e incluso, al parecer, se tienen datos de que han acudido a una clínica de reproducción asistida. Y hoy se ha sumado una nueva «pillada».

Kiko Hernández es el que la ha dado a conocer en el programa 'Sálvame' de esta manera: «Ahora mismo, Gustavo y María Lapiedra están en Barcelona, en la calle Matamoros, dándose paseos, dándose besos, dándose abrazos, dándose cariños, dándose de todo por toda Barcelona. Para que la gente lo sepa, aunque ayer él decía que no».

Unas palabras a las que Mila Ximénez ha querido sumarse desvelando que «Él estaba ayer sentado aquí y, lo siento, cometí un pequeño delito y vi que se estaba mensajeándose todo el tiempo con María Lapiedra e intentando quedar con ella, toda la tarde».

Y ahora...

Desde luego que la pareja lleva ya mucho tiempo en entredicho por las mentiras que ha ido contando, por las supuestas crisis que han tenido, por su ruptura e incluso por las traiciones que han hecho a compañeros como Gema López. Y esta pillada vuelve a contribuir a que cada vez se les crea menos.

Tanto es así que incluso se duda mucho de que, como se filtró, él estuviera teniendo algo con la hermana de Risto Mejide, Julia. Más aún cuando ella lo ha negado en 'Cazamariposas' donde también ha dicho: «Me he visto utilizada por ellos dos, todo para conseguir, a través de mi nombre, un reclamo como si yo hubiera sido punto de inflexión en su relación».