ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González y María Lapiedra alquilan una casa en Madrid

Los colaboradores de 'Sálvame' se instalarán en San Sebastián de los Reyes, cerca de los hijos del paparazzi
Imagen de María Lapiedra y Gustavo González durante el evento | EspañaDiario.es

 

La relación entre Gustavo González y María Lapiedra avanza viento en popa, por lo que la pareja ha decidido dar un paso adelante en su historia, obteniendo su propia casa. El paparazzi ha decidido alquilar un domicilio en San Sebastián de los Reyes, Madrid, cerca de donde vivía anteriormente.

Los 120 metros cuadrados de espacio, repartidos en tres habitaciones, tres cuartos de baño, un amplio salón —en el que instalarán la gigantesca televisión que cargó Gustavo— y una equipadísima cocina, permitirán a la pareja disfrutar de su nido de amor con todo lujo.

Imagen del comedor de la casa de Gustavo González y María Lapiedra | Engel & Völkers

 

Para ello, pagarán una mensualidad de 1.200 euros, que además permitirá al fotógrafo permanecer cerca de sus hijos, quienes viven con su exmujer en la misma localidad madrileña. Con este gesto, Gustavo pretende recuperar el contacto con los jóvenes.

Imagen de la cocina de la casa de Gustavo González y María Lapiedra | Engel & Völkers

 

Gustavo González quiere recuperar a sus hijos

En primera instancia, el divorcio de Gustavo González y su exmujer parecía tener un devenir amistoso. El acuerdo inicial que alcanzaron incluía que la expareja del paparazzi se quedaba con el domicilio familiar, la compañía de los hijos, y la mitad de la custodia del único menor, que sería compartida.

A pesar de eso, el convenio regulador de muto acuerdo terminó siendo archivado, por lo que la separación derivó en un divorcio contencioso. Actualmente, el proceso continúa abierto para terminar decidiéndose, a la mayor brevedad posible, el reparto de los bienes mutuos.

Sin embargo, consciente de que el proceso puede alargarse indefinidamente, Gustavo González se ha acercado a sus hijos instalándose en San Sebastián de los Reyes. Así, los mayores de edad podrán visitarlo cuando les apetezca, mientras que el más joven de todos deberá esperar al acuerdo de sus padres.

María Lapiedra, entre Madrid y Barcelona

Por su parte, a pesar de que el domicilio de San Sebastián de los Reyes será el que compartirá la pareja cuando el trabajo los obligue, María Lapiedra no abandonará su domicilio en Barcelona. Sus hijas comenzarán pronto en nuevo curso escolar y, junto a su madre, seguirán residiendo en la capital catalana.

María Lapiedra junto con sus hijas, Martina y Carlota | Lecturas

 

Los planes de la pareja pasan por ampliar la familia e incluir un miembro común en su historia. Por ello, es de esperar que próximamente los proyectos avancen hacia esa precisa dirección, por lo que, quizás en poco tiempo, la casa que compartirán temporalmente se termine convirtiendo en su hogar definitivo.