Nuevo drama de Tamara Falcó: La viuda de su padre empieza la guerra

La viuda del marqués de Griñán no tiene una buena relación con la familia

Tamara Falcó y su padre Carlos Falcó durante la boda de Marian Rojas y Jesús Martínez, 2014
A la espera del testamento, se avecina una disputa entre los hijos y la viuda del marqués por su herencia. | España Diario

El reciente fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus deja abierta la posibilidad a una gran disputa familiar que tendrá como protagonistas a la viuda, Esther Doña, y los hijos del marqués de Griñón. 

La gran fortuna a repartir y el alto número de beneficiarios dispuestos a cobrar su parte avecina un enfrentamiento por la herencia multimillonaria del marqués.

Una disputa que podría complicarse debido a la mala y casi inexistente relación entre la viuda y su familia política, a pesar de los más de tres años de relación que tenía la pareja.  

Recientemente, una fuente cercana a la familia revelaba en la revista 'Pronto' que «Esther y los hijos de Carlos no se hablan. Ellos nunca vieron con buenos ojos ese matrimonio del que se enteraron por la prensa. Figúrate el cabreo».

A la espera del testamento

Salvo sorpresa en el testamento, lo más probable es que los primeros beneficiarios serán sus cinco hijos: Manuel, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara, pero el marqués podría haber dispuesto que el tercio de libre disposición fuera para su viuda, con el fin de no dejarla desprotegida económicamente.

Entre la fortuna del marqués encontramos numerosas propiedades como el Palacio de El Rincón, donde Esther Doña se encuentra recluida y en proceso de recuperación, puesto que al igual que su ya fallecido marido, ella también dio positivo en Covid-19.

Dicha propiedad era hasta el momento el domicilio conyugal del matrimonio, donde se encuentra censada la viuda de Carlos Falcó, pero puede que su estancia en el palacio ya haya iniciado la cuenta atrás. 

Una vez se distribuya la herencia, el palacio casi con toda seguridad pasará a ser propiedad del primogénito de Carlos, Manolo, que no sabemos si estará dispuesto a negociar con la viuda. 

La misma fuente ya anunciaba la proximidad del conflicto en la revista 'Pronto' que «se convertirá en un enfrentamiento cuando se abra el testamento dentro de unos días. Falcó lo cambió al casarse con Esther para no dejarla desprotegida, pero ya veremos qué le deja y cómo le sienta eso a los hijos».


Comentarios

envía el comentario