ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gonzalo Miró habla de la relación entre Malú y Albert Rivera: «No me sorprende»

La cantante y el presentador estuvieron saliendo durante tres años
Gonzalo Miró ha hablado sobre la relación entre Albert Rivera y Malú | Cedida

 

La pareja formada por Malú y Albert Rivera es uno de los acontecimientos del año. Hace un par de semanas, la vida de ambos se veía salpicada y estudiada con detenimiento después de que saltara a la luz la noticia.

A pesar de que son reacios a hablar de su vida privada, son diversas las fuentes cercanas a la pareja que afirman que entre ambos existe una química especial, llegando a asegurar que celebraron juntos la festividad de San Valentín.

Sin embargo, todo lo bueno tiene su cara más amarga y la cantante ha tenido que ver como en los últimos días salían a relucir sus trapos más sucios, algo que no pareció hacerle demasiada gracia a la intérprete de 'Aprendiz'. Por su parte, Albert Rivera rompía su silencio la semana pasada, asegurando que entendía que su vida despertara interés entre la población española, sin embargo prefería mantenerse al margen de la polémica, evitando hablar del tema.

Gonzalo Miró opina sobre la relación

El último en pronunciarse sobre esta sorprendente relación ha sido el último novio oficial de la artista, Gonzalo Miró. El colaborador acudía a una presentación de la nueva plataforma que cubrirá eventos como Moto GP o DAZN, entre otros, y aprovechó para responder a todas las preguntas de los periodistas allí presentes.

Malú i Albert Rivera són la parella de moda | TELECINCO

 

Miró aseguró que la relación entre Malú y el líder de Ciudadanos «es como la de un ciudadano más» y no dudaba en asegurar que no le parecía raro que la joven se enamorase de alguien porque estaba soltera. Reticente a seguir hablando del tema, el colaborador intentaba escapar de las preguntas comprometidas en torno a la pareja.

De su relación con la cantante tan solo se atrevió a decir que «entiendo la curiosidad, es obvia, el interés... Pero ya pasó, no voy a volver a hablar de algo que ya pasó, ya fue. Hay que evolucionar».

Una relación de tres años

Lo cierto es que Gonzalo Miró conoce muy bien a la cantante. Aunque se muestre reticente a hablar sobre ella asegurando que es pasado, lo cierto es que ambos han vivido una bonita historia de amor que duró tres años.

Malú y Gonzalo Miró | Cedida

 

Tras varias idas y venidas, la pareja decidía poner fin a su relación, debido a una incompatibilidad de empleos, ya que por aquel entonces Malú estaba viviendo una muy buena etapa profesional gracias a 'La Voz' y al lanzamiento de uno de sus temas de mayor éxito, 'Invisible'.

A pesar de que la cantante nunca ha manifestado públicamente los motivos de la ruptura entre ambos, lo cierto es que todo apuntaba a que Malú estaba desencantada con la relación. «A veces la vida te pega unas sacudidas fuertes, tan fuertes que no consigues comprender, tan fuertes que no puedes respirar... Cuando recobras el aliento toca pensar, aceptar e intentar entender», escribía en su cuenta de Instagram (@_maluoficial_).