ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Una fan golpea a Laura Pausini durante un concierto en Perú

La artista italiana invitó a una joven a compartir escenario con ella sin imaginarse lo que iba a ocurrir
Laura Pausini, agredida accidentalmente por una fan en un concierto | España Diario

 

Laura Pausini se está convirtiendo en la protagonista de la semana 'gracias' a un momento bastante accidentado que vivió la semana pasada durante su concierto en el Jockey Club de Lima, Perú. 

En medio de la actuación y antes de dar paso a su famosa canción «Se fue», la artista pensó que sería buena idea subir al escenario a una de sus fans para cantar una canción a dúo, un sueño para muchos pero que terminó convirtiéndose en una pesadilla para la italiana.

Y es que la situación emocionó tanto a su invitada que se descontroló y terminó agrediendo a la cantante accidentalmente. Como era de esperar, el momento fue grabado por varios de los asistentes y uno de ellos decidió subirlo a Youtube, donde se está convirtiendo en viral y acumula ya más de 74.000 visitas. 

Golpea a Laura Pausini en la cara con un palo

En el mismo, se puede ver cómo la joven sube al escenario con unos auriculares y «armada» con lo que parece ser un palo selfie - o de una batería -, objeto con el que acabó golpeando a la cantante italiana, que tuvo que terminar quitándoselo. 

 

 

Una vez en el escenario junto a su ídola, la fan empieza a cantar y a mover los brazos a la vez sin cortarse un pelo. En un momento en el que la chica está dándolo todo, sin darse cuenta acaba golpeando la cara a Laura Pausini, que intenta hacer lo posible por disimular lo ocurrido.

En los segundos de después, se ve cómo la italiana trata de alejarse de su fan sin demasiado éxito, hasta que finalmente termina por quitarle el palo. Un gesto que, desde que la joven fan subió al escenario, muchos parecían ver venir. 

Las redes estallan

«¡Pobre Laura! Me dio pena ajena ese momento, pero desde que la nena empezó a cantar moviendo los brazos a lo loco... lo vi venir...», comentaba una de las asistentes al concierto en el vídeo de Youtube. 

Si bien los seguidores de la juez de 'La Voz' se tomaron con humor el percance, muchos otros se han lamentado de lo ocurrido y han dejado comentarios de todo tipo en la red: «Al final, todos gritaban alegres: 'Se fue, se fue'», «¿A quién se le ocurre sacudir esa vara por todos lados con Laura al lado? Si se descuida le saca un ojo» o «Qué chica más bruta» son algunos de ellos.