Gloria Camila se recupera de su ruptura con un nuevo amor

La influencer acudió acompañada a ver un partido benéfico de artistas contra toreros
Gloria Camila ha sido vista con un chico en el partido benéfico de artistas contra toreros | Cedida

Gloria Camila ha sido vista este fin de semana en la compañía de un chico en las gradas del estadio del Rayo Vallecano, donde se ha celebrado el tradicional partido benéfico entre artistas y toreros, en el cual participaba su padre, José Ortega Cano. Este chico podría ser quien ayude a la influencer a olvidar a su ex, Kiko Jiménez.

La joven acudió a apoyar a su padre, pero a nadie se le pasó por alto que estaba muy pendiente de su amigo, incluso más que del partido. Gloria Camila se encontraba acompañada de la mujer del torero, Ana María Aldón y el pequeño José María, pero su mirada no se desviaba de quien podría ser su nueva ilusión en el amor. 

 

Un año muy difícil para Gloria Camila

Hace unos días la influencer abría su corazón explicando lo difícil que había sido para ella este año 2019 en el cual ha roto su relación de cuatro años con Kiko Jiménez, una ruptura que, a la vista esta, no ha sido nada amistosa.

«Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le doy la bienvenida al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien», se ha sincerado la joven influencer, quien ha acabado sentenciando que este año se puede quedar en la basura, «pero no en el olvido».