ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gloria Camila y Kiko anuncian que no han roto: todo era una broma

Tras anunciar su ruptura, la pareja ha explicado que todo había sido una estrategia para promocionar sus nuevos proyectos profesionales
Gloria Camila con el vestido de lentejuelas de Zara junto a su pareja Kiko Jiménez | EspañaDiario

 

Todos los seguidores de Gloria Camila y Kiko Jiménez se quedaron ayer ojipláticos tras conocer que la pareja había decidido, de manera totalmente inesperada, romper su relación. O al menos, eso fue lo que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado dio a entender. 

Pero nada más lejos de la realidad. Y es que a pesar de que la joven envió un contundente mensaje a sus fans asegurando que se encontraba ante «una situación difícil, rara» pero que prefería compartir con ellos porque merecían «ser los primeros en saberlo», al final ha resultado que sus palabras no eran más que una broma, una estrategia para dar publicidad a sus nuevos proyectos profesionales. 

Gloria y Kiko «se separan» profesionalmente

«Kiko va a seguir formando parte de mi vida, yo formando parte de la suya, pero no de la misma manera ni juntos», comentaba Gloria ayer en Mtmad, haciendo saltar todas las alarmas. Hoy, ellos mismos anunciaban que ya no compartirán canal en Mtmad - donde emitían 'Como yo te amo' - y que cada uno tendrá una sección de vídeos propia. 

Cabe señalar que la supuesta ruptura de Kiko y Gloria Camilia cayó como un auténtico jarro de agua entre sus seguidores, ya que a pesar de su paso por 'Supervivientes' de hace un año su relación fue tachada de ser una relación «tóxica» con fuertes idas y venidas, en los últimos meses no se ha tenido constancia de que hubieran sufrido crisis o problemas. 

Así las cosas, parece que finalmente la relación de los exconcursantes de 'Supervivientes 2017' sigue viento en popa y que ahora sus seguidores pueden respirar tranquilos.

Gloria Camila y Kiko anunciando que no han roto su relación | Mtmad

 

«No es un adiós es un hasta siempre»

Y es que a pesar de las críticas que han recibido por sus discusiones, gracias a la emisión de 'Como yo te amo' la pareja había conseguido mostrar su lado más cómplice, demostrando que están de lo más enamorados y que no hay problemas graves entre ellos.

«¿Qué os creíais? ¿Que lo ibámos a dejar así como así?», preguntaba Kiko, añadiendo que «lo que hemos dejado ha sido el canal. Pero vamos a atrevernos con algo nuevo para nosotros y para vosotros».

«Vamos a hacer los vídeos por separado, Kiko va a seguir apareciendo en mis vídeos y yo en los suyos, pero cada uno va a tener el suyo por separado», contaba Gloria Camila de lo más entusiasmada. 

Ortega Cano también se creyó la broma

Pero los fans de la pareja no fueron los únicos que se sorprendieron al escuchar a Gloria. Las palabras de la joven también pillaron totalmente desprevenido a su propio padre, Ortega Cano, quien ayer confesaba a Europa Press que se había creído que su hija y Kiko habían roto su relación. 

Finalmente, la broma ha resultado ser tan efectiva que incluso varios medios llegaron a hacerse eco de los que podrían ser los posibles motivos de la ruptura, apuntando al desgaste de la relación e incluso, barajando la posibilidad de que existieran terceras personas.