Conmovedor mensaje de Gloria Camila a su padre Ortega Cano: «El hombre de mi vida»

La joven ha dedicado un bonito texto a su padre en Instagram, acompañado de una tierna foto de los dos
Gloria Camila ha querido dedicar unas bonitas palabras a su padre, Ortega Cano, en Instagram | EspañaDiario

Los cumpleaños son siempre fechas en las que decir a los seres queridos cuanto los queremos, para nuestros famosos también. Una prueba de ello es la bonita felicitación que Gloria Camila le ha dedicado a su padre, Ortega Cano, en las redes sociales.

La joven ha querido mostrar todo su amor públicamente al «hombre de su vida», además de agradecerle con unas preciosas palabras todo lo que en este último año la ha apoyado. Recordemos que no han sido unos meses fáciles para Gloria Camila después de que terminara su relación con Kiko Jiménez y su nombre no dejara de sonar en varias polémicas.

Al parecer, su padre ha sido su gran apoyo, y la joven no ha dudado en darle las gracias por ello. «Gracias por ser mi ángel, estar siempre, por aportarme todo lo bueno de ti», empieza diciendo Gloria Camila en el comentario de una fotografía en la que se puede ver a padre e hija de lo más cómplices viajando en tren.

 

 

«Siempre has estado cuando te he necesitado, pero estos últimos meses has sido mi ancla más fuerte, y te lo agradeceré siempre, no me has dejado nunca», sigue su texto. «Siempre has estado para levantarme cuando me he caído, y sé que volveré a caer, y lo bueno es que estarás tú siempre ahí», acaba diciendo.

Unas palabras a las que pone punto y final con la expresión «Te quiamo papá», y un «Felicidades al hombre de mi vida». Un texto que deja claro la gran relación que hay entre padre e hija, y que pone también de manifiesto los difíciles momentos que ha pasado Gloria Camila estos últimos meses.