Gloria Camila deja fatal a Sofía Suescun... ¡Con esta foto desnuda!

La hija de Ortega Cano se ha fotografiado sin ropa

Gloria Camila Ortega en una foto de archivo
Gloria Camila ha sorprendido sin ropa | EspañaDiario

Gloria Camila quiere volver a ser el centro de atención y lo ha dejado muy evidente en Instagram a través de una fotografía que ha dejado a todos sus seguidores completamente atónitos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La hija de José Ortega Cano acaba de llegar a 700.000 seguidores en Instagram, una cifra muy elevada que ha querido celebrarla con todos sus seguidores. Gloria Camila es una fija en las redes sociales, y es habitual ver como sube todo tipo de fotografías. Lo que ha sorprendido a todo es la última publicación que acaba de subir celebrando que se acerca al millón de seguidores.

Sin ropa, y con un posado de lo más sensual, la ex pareja de Kiko Jiménez ha dejado sin palabras a toda la comunidad de Instagram. Muchos han sido los que han comentado la imagen, elogiando su figura y felicitándola por haber llegado a los 700.000 seguidores. «Muchas felicidades!! Me alegro mucho! Sigue siendo así de natural y espontánea», «Muy guapa», «Para no seguirte si eres una diosa», o «Preciosa siempre», son algunos de los muchos comentarios positivos que ha recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo 🤍 GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila fomenta su rivalidad con Sofía Suescun

Gloria Camila ha querido transmitir también un mensaje de cariño a cada uno de sus seguidores, quienes para ella significan mucho, motivo por el que les ha dedicado esta última fotografía, que precisamente puede sentar muy mal a Sofía Suescun, su principal enemiga que también acostumbra a subir este tipo de imágenes.

En la actualidad, la joven sigue vinculada en Telecinco, donde participa en las galas de 'Supervivientes' defendiendo a Rocío Flores y también a Ana María Aldón. En este mismo programa la hija de Ortega Cano coincide con Sofía Suescun, la actual pareja de su ex, Kiko Jiménez.


Comentarios

envía el comentario